Todavía queda esperanza para la última temporada de The Walking Dead de Telltale Games

Telltale Games está dando mucho que hablar con sus despidos masivos y el cierre de la empresa, pues sus proyectos corren peligro. Uno de ellos es The Walking Dead: The Final Season, que amenazaba con quedar incompleto. Aunque todavía hay esperanzas.

El futuro de The Walking Dead: The Final Season sigue en el aire, a pesar del comunicado de Telltale Games

El segundo episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará el próximo martes, pero tras todo lo acontecido… ¿Se lanzarán finalmente los episodios 3 y 4? Telltale Games ha anunciado que tiene múltiples socios potenciales que se han ofrecido para ayudar a lanzar estos dos últimos episodios. Aunque Telltale Games también dijo que no puede hacer ninguna promesa.

Telltale Games no ha mencionado quiénes son esos socios potenciales. Mientras, sus fans se encuentran divididos: Quieren que salgan el resto de episodios, pero también que la compañía sea justa con todos los trabajadores despedidos. Tendremos que esperar para ver qué ocurre con los siguientes capítulos y si mantendrán la calidad que han tenido hasta ahora.

Este cierre de Telltale Game se anunció el viernes pasado y tuvo como resultado el despido de 225/250 de los empleados que trabajaban en la empresa

A raíz de este anuncio, todos nos preguntamos qué pasaría con los proyectos de la desarrolladora, entre ellos The Walking Dead.

Teniendo en cuenta que The Walking Dead: Final Season ya había salido y debe finalizar, los fans están muy preocupados por la historia y su posible final abrupto y antes de lo esperado. Por otro lado, está la cuestión de los reembolsos a quienes compraron la temporada. Telltale Games no sólo tendrían que indemnizar a los trabajadores despedidos, sino a los fans que confiaron en la desarrolladora.

Ofreceremos a Telltale Games el beneficio de la duda

No sabemos si dicen la verdad sobre los próximos episodios o simplemente quieren crear una falsa tranquilidad. En cualquier caso, esperamos que los capítulos restantes ni bajen su calidad ni sean suprimidos con algún capítulo final especial. Telltale Games debe dar a sus seguidores un final a la altura del videojuego.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Creéis que Telltale Games podrá cumplir con su palabra?, ¿Quiénes serán esos socios potenciales? Contadnos en comentarios qué opináis.

Todavía queda esperanza para la última temporada de The Walking Dead de Telltale Games
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...