Confirmada la fecha para la temporada final de The Walking Dead

Tales from the Borderlands. The Wolf Among Us. Guardianes de la Galaxia. Juego de Tronos. Muchos son los juegos de Telltale Games, juegos que nos cuentan una historia en forma de novela gráfica en la que vamos tomando decisiones que van modificando dicha historia. Y, si hay un juego que resalta sobre los demás, no por calidad si no por ser el punto de referencia de Telltale, ese es The Walking Dead. Es cierto Telltale había hecho más juegos con anterioridad, pero The Walking Dead lanzó a la fama la compañía.

La historia de Clementine viene de lejos, cuando en 2012 Lee Everett la rescatara de unos zombis enfurecidos. Clementine ha vivido y perdido mucho a lo largo de la serie, que vio 2 secuelas: The Walking Dead: Season 2 y The Walking Dead: A New Frontier. Por el camino aparecieron un par de spin offs: 400 Days y Michonne (este último se basa en el personaje de Michonne de los comics de Robert Kirkman).

The Walking Dead Temporada final verá la luz el día 6 de abril

Pues parece que el círculo se cierra. La serie de juegos de The Walking Dead será cerrada por Telltale Games, o al menos la historia de Clementine. Se presentará el juego el día 6 de abril como parte del evento PAX East 2018. La desarrolladora americana ha publicado en su twitter oficial la fecha y la hora del evento.

Con la imagen utilizada han querido hacer referencia a la imagen original de la primera temporada donde Clementine era la niña y Lee Everett la protegía con un hacha. Los papeles se han invertido.

Queda mucho por conocer, como las plataformas para las que saldrá el título, pero pronto saldremos de dudas. Esperemos que el final elegido para Clementine sea de mucha calidad, ya que se lo merece.

¿Vosotros también habéis probado The Walking Dead? ¿Tenéis ganas de ver cómo acaba? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...