[E3 2018] Devil May Cry 5 confirmado para primavera de 2019

Seguimos en plena conferencia de Microsoft y en medio de una oleada impresionante de anuncios, tráiler y exclusivos bombas como Halo Infinite, se ha presentado uno de los títulos de los que se habían estado rumoreando cosas en los últimos días… Hablamos de Devil May Cry 5.

Os recordamos que podéis seguir el resto de la conferencia de Microsoft en directo con nosotros desde aquí.

Devil May Cry 5 confirmado con este tráiler de presentación

Tras los recientes rumores a causa del dominio registrado hace unos días con el nombre de Devil May Cry 5, la confirmación oficial ha llegado. Por el momento tan solo hemos visto el impresionante tráiler de presentación y la confirmación de que le juego saldrá a la venta en la primavera del 2019.

También conviene decir que todo apunta a que la historia es una continuación directa del Devil May Cry 4.

Aunque el protagonista del tráiler es un Dante con el pelo corto (y sexy), los rumores apuntan a que habrá unos 3 personajes jugables, entre los que posiblemente se encuentre Dante y Nero. 

El Dante que nos encontraremos en este nuevo título será un personaje más serio que en el resto de juegos aunque todavía “jugará” con sus enemigos pero habrá mucha introspección, por lo que podremos conocerle en profundidad.

El juego estará disponible en la primavera de 2019 para las plataformas de Xbox One, PC y PlayStation 4. Os ampliaremos más información en las próximas horas.

Recordad que podéis seguirnos en directo a través de nuestro canal de Youtube o permanecer al tanto de las últimas noticias al momento desde nuestra página web. ¡Qué siga el show!

[E3 2018] Devil May Cry 5 confirmado para primavera de 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...