Ubisoft añade sus videojuegos al catálogo del servicio de streaming GeForce Now

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

GeForce Now es una propuesta de NVIDIA que pretende posicionarse a la cabeza de los servicios de streaming de videojuegos. Tras un Google Stadia lanzado con muchos problemas y que exigía comprar nuevamente los videojuegos, GeForce Now propone jugar a los videojuegos de tu biblioteca mediante una suscripción mensual. En resumen: Tú pones los videojuegos (de Steam o Uplay, por ejemplo) y NVIDIA pone la potencia de un PC remoto. Muchas compañías han retirado sus videojuegos de la plataforma, pero Ubisoft ha decidido apostar por ella añadiendo los suyos.

Bethesda retira sus videojuegos del catálogo de GeForce Now

Ubisoft apuesta por GeForce Now

GeForce Now no está teniendo muy buenas experiencias con compañías como Bethesda, Activision Blizzard y 2K, que han retirado los videojuegos de la plataforma. Mientras, otras compañías como CD Projekt RED (Cyberpunk 2077) y Ubisoft apuestan por la plataforma de streaming. Ubisoft y NVIDIA siempre han tenido buenas relaciones, así lo ha señalado el medio Kotaku. Ambas compañías han declarado:

Ubisoft es totalmente compatible con GeForce Now de NVIDIA con acceso completo a nuestros juegos de PC desde la Tienda Ubisoft o cualquier tienda de juegos compatible. Creemos que es un servicio de vanguardia que brinda a los jugadores de PC actuales y nuevos una experiencia de alta gama con más opciones de cómo y dónde juegan sus juegos favoritos.

La colaboración entre ambas compañías permite el acceso de los jugadores a videojuegos como The Division, The Division 2, Far Cry: New Dawn y Assassin’s Creed Odyssey, por ejemplo. Como hemos dicho, Ubisoft y NVIDIA cuentan con una buena relación, así que no es de extrañar que los próximos videojuegos de la compañía también estén incluidos en el servicio.

NVIDIA GeForce Now contará con Cyberpunk 2077 desde el día de lanzamiento

Por último, Epic Games ha tomado el mismo camino de Ubisoft y ha mostrado su apoyo a la plataforma, incluyendo Fortnite. El CEO de Epic ha reconocido que le gusta la propuesta de GeForce Now y que añadirá algunos videojuegos exclusivos de la Epic Games Store.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...