Más de 30 personajes jugables en Attack on Titan 2

El juego de Attack on Titan 2 se va a poner a la venta en el año 2018 a principios del primer trimestre para PC y consolas. Ahora el equipo de Koei Tecmo ha ofrecido nuevos detalles de este juego en la revista japonesa Weekly Famitsu. Se ha confirmado que este juego de acción que está basado en el conocido manga Hajime Isayama va a permitir jugar a más de 30 personajes diferentes.

Esta cifra de personajes es extremadamente alta, ya que no solo llegan Eren, Mikasa, Armin y Levi, sino que también se incluyen otros guerreros como Mike Zacharias, Nanaba y Gelgar además de algunos personajes de los que no se ha dicho nada hasta la fecha. Por otro lado en el modo historia de Attack on Titan 2, el equipo de Koei Tecmo ha garantizado que se ha ido mejorando el aspecto en lo que se ha visto en el título principal y que han basado su acción en la Segunda Temporada del anime que ha concluido hace unos meses.

Además se le han sumado contenidos adicionales a esta historia que han sido creados por el propio autor de la obra. Habrá aventuras que se desarrollarán de forma paralela que servirá para que los usuarios puedan ver la relación entre los personajes que dan vida a este sangriento mundo dominado por los titanes.

El mundo sigue en peligro. Los jugadores deberán hacer frente a la amenaza de los titanes en este videojuego de acción desarrollado por los creadores de Dynasty Warriors, el estudio japonés de Omega Force. En este juego los usuario se ponen a los mandos del Equipo de Maniobra Tridimensional para pelear con estas temibles criaturas mientras protegen a las personas que se encuentran ocultas tras los muros de la civilización.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...