Kids TV: la consola de Disney

Como ya sabéis, el fin de semana pasado se celebró en Las Vegas el CES 2017, una de las ferias de tecnología más importantes del panorama actual. Y este año Disney nos ha sorprendido con un nuevo producto para el mundo de los videojuegos. A pesar de que hace unos meses anunciaron que dejarían el negocio del gaming cancelando Disney Infinity.

Disney Kids TV es el nombre que le han dado a esta consola en la que no solo podremos jugar a videojuegos Android si no que podremos reproducir contenido multimedia.

Podremos reproducir contenido de páginas web multimedia como Netflix o Spotify y jugar a juegos que estén disponibles en Google Play.

Kids TV ofrecerá contenido exclusivo de la compañía Disney y también podremos disfrutar, supuestamente, de algunas de las películas del estudio.

Como ya os hemos adelantado, utilizará Android como sistema operativo y la compatibilidad de los mandos para el modo consola se realizará vía Bluetooth. 

Como podéis observar en la fotografía, su tamaño es muy reducido por lo que no tendremos ningún problema a la hora de transportarla. Su precio será de 99$ pero para poder disfrutar de ella tendremos que esperar hasta finales de este año.

Kids TV

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...