Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

En los años 90 muchos de los usuarios disfrutaron del fútbol en las consolas por medio de Kick Off. Ahora los jugadores podrán volver a disfrutar de este deporte en PlayStation 4. Este juego de deportes fue creado en su día por Dino Dini y llega bajo el nombre de Dino Dini’s Kick Off Revival.

La empresa de Avanquest Software en colaboración con The Digital Lounge, ha sido la encargada de publicar el título de manera internacional y BadLand Games han sido los encargados de distribuirlo en España. Su lanzamiento está previsto para el viernes 24 de junio coincidiendo con la celebración de la Eurocopa 2016, un mes cargado de eventos deportivos para los apasionados del fútbol.

kick

Kick Off es un juego icónico que ofrece una imagen positiva del fútbol, y al que es una auténtica gozada jugar. Estamos orgullosos de habernos unido a este proyecto, y emocionados por poder colaborar con The Digital Lounge y Dino Dini“, son las palabras que ha comunicado Oliver Malandra, Director of Retail Business de Avanquest Software.

Gracias a Avanquest y a su red de influencia, Kick Off Revival podrá llegar a una audiencia más amplia a escala global, pero por encima de cualquier otra cosa  lo que más nos convenció de ellos fue el entusiasmo y la pasión que mostraron por este proyecto“, son las palabras que ha explicado el CEO de The Digital Lounge, Abrial Da Costa.

Este videojuego llegó a convertirse en un título de culto en los 90 y creó una gran comunidad de seguidores desde su lanzamiento. Transmitía los valores positivos del deporte lo cual lo convirtió en un juego tanto para niños como para adultos al igual que esta nueva entrega, que viene igual de intuitivo y fácil que su predecesor, pero para marcar un gol hace falta entrenar. Por ello va a dirigido a todos los jugadores amantes del fútbol y a todos aquellos que busquen competición con la determinación de alzarse campeones.

Como novedades desde la primera versión, ofrece una revisión completa del juego con gráficos en HD, físicas y una IA mejoradas. Los sticks analógicos se usaran de forma total y además de poder disfrutar del modo individual, los jugadores podrán desafiar a otros con la función de multijugador online que ofrece

Kick Off vuelve para PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario