Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

just-cause-3.jpg

 

Adrian Askarieh, quien es productor de las películas de Hitman, ha hablado recientemente sobre la futura adaptación de Just Cause a la gran pantalla con nuestros compañeros de IGN, donde entre otras cosas afirma que su producción está a punto de comenzar, y justifica que Just Cause 3 es el juego clave que ha dado vida al proyecto.  

“Pienso que en los dos primeros Just Cause estás haciendo las cosas porque esta padre, pero éste [Just Cause 3] tiene una historia interesante. Siempre me ha gustado la historia de Scorpion, porque nunca he visto una película sobre un cuate al que mandas a destruir a otras personas desde adentro y después tiene que tomar la decisión consciente de que si lo que está haciendo es justo o no y si todo en lo que cree está basado en el cambio del sistema.”

Además afirma que la película de Just Cause tendrá altas dosis de acción, algo que no nos extraña si intentan seguir la línea de los juegos, por lo que imaginamos que si la producción llega a buen puerto, será un éxito en taquilla.

Para finalizar, el productor también aseguró que le gustaría sacar partido de la relación actual que mantiene con Square Enix para intentar crear un universo relacionado de sus grandes sagas en el cine.

Sea como sea, y a falta de poco para la llegada de Just Cause 3 a nuestras consolas y PCs, la idea de una película de Rico dando guerra nos parece genial.

La película de Just Cause se basará en la tercera entrega de la saga
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.