Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Ayer os informamos: ¡El Universo Cinematográfico Marvel cumple 10 años! Ha pasado una década desde que vimos a Tony Stark convertirse en Iron Man y hace no mucho lo vimos luchar contra Thanos junto al resto de Vengadores. Y hablando de ver luchar… ¡Marvel va a celebrar su primer festival de cine!

¡Marvel va a celebrar el primer festival de cine de su Universo Cinematográfico!

Aunque todavía nos cuesta creer que haya pasado una década desde la primera película del Universo Cinematográfico Marvel, más nos cuesta creer lo que Disney y Marvel están preparando en colaboración con IMAX: ¡Un festival de cine en el que podremos ver un Iron-Capi-Thor maratón! Esto nunca se ha visto antes en el cine de superhéroes y marcará un antes y un después.

La celebración de festival comenzará el 30 de agosto en las pantallas de Estados Unidos y Canadá y se emitirán todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel desde Iron Man 1 hasta Los Vengadores: Infinity War.

  • El 30 de agosto el maratón comenzará dedicado a los inicios del Universo con Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2 y Thor.
  • El 31 de agosto proseguirá con Capitán América: El primer vengador, Los Vengadores, Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro.
  • El 1 de septiembre empezamos a entrar en el ecuador del festival con Capitán América: Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia Vol. 1Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man.
  • El 2 de septiembre llegamos al ecuador del festival con Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spiderman: Homecoming.
  • El 3 de septiembre proseguimos en el ecuador con Thor Ragnarok, Black Panther, Los vengadores: Infinity War y Ant-Man and the Wasp.
  • El 4 de septiembre estará dedicado a un Especial Orígenes: Iron Man, Spider-Man: Homecoming, Black Panther y Doctor Strange.
  • El 5 de septiembre estará dedicado a un Especial Equipos: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, Los vengadores y Los Vengadores: Infinity War; esta última será la gran favorita.
  • El evento finalizará el 6 de septiembre se emitirán las dos películas más votadas por los fans mediante una encuesta vía Twitter.

Kevin Feige, presidente y productor de Marvel, hizo una declaración al anunciar el eventoSabíamos que queríamos hacer un gran papel para celebrar los 10 años de Marvel Studios, y no se puede hacer nada más grande que IMAX. Esta es una celebración increíble para los fanáticos. Podrán ver todas las películas de Marvel Studios una detrás de la otra y realmente estar inmersas en el Marvel Cinematic Universe

Recordemos que recientemente Marvel publicó un vídeo y una serie de pósters para celebrar con sus fans esta década de Universo Cinematográfico Marvel.

En el vídeo podemos ver a Robert Downey Jr agradeciendo el apoyo de todos y a otros integrantes del elenco contando su experiencia.

La siguiente integrante de este gran Universo será Capitana Marvel y llegará gracias a la llamada de… ¡Queréis ver ya Infinity War! Os la recomendamos mucho. Si estáis por Estados Unidos y Canadá, podréis ver este maratón. Desde el resto del mundo, esperamos que Marvel, Disney e Imax lleven este festival al resto del mundo. ¡Nosotros iríamos sin pensarlo!

¿Qué os parece este super festival?, ¿Os gustaría que llegase a más lugares del mundo? Contadnos en comentarios cuánto os gustaría estar allí.

Marvel celebra sus 10 años de Universo Cinematográfico con un festival de cine – ¡El gran maratón!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.