Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Feliz década, marvelitas! Hace 10 años que el Universo Cinematográfico Marvel nacía con Iron Man 1. Os contamos todo lo que Marvel ha preparado para celebrarlo y nos pondremos algo nostálgicos.

¡Una década de Universo Marvel!

Ha pasado una década desde que vimos a Tony Stark sobrevivir a sus captores y diseñar la primera armadura de Iron Man. Marvel celebra sus 10 años en un Universo Marvel desolado por Thanos en Infinity War y con un maravilloso vídeo.

En estos 10 años hemos visto sumarse a Tony Stark héroes como Capitán América, Thor, Star Lord, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Doctor Strange, Spider-Man… Hemos visto nacer a Los Vengadores, tener sus diferencias y hasta la Civil War que terminó dividiéndolos. Poco a poco el cerco entre los distintos Vengadores ha ido cerrándose, hasta terminar por (casi) encontrarse en Infinity War. Todo, absolutamente todo desde Los Vengadores 1 ha formado parte del plan de Thanos. De hecho, la escena post-créditos es para él.

Además, Marvel ha preparado una serie de pósters para todos sus héroes. ¿Qué os parecen?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en la cuerda floja. Thanos hizo mucho daño durante Infinity War (disponible en digital y blu ray el 17 y 29 respectivamente de este mes), así que tendremos que esperar hasta el año que viene para saber el desenlace. Hace poco supimos que el Guantelete del Infinito quedó inservible después de las acciones de Thanos y que este quedó gravemente herido, no sabemos si a causa de su acción, las de los vengadores o ambas. Sea como fuere, el Titán tendrá que hacer frente a quienes quedaron… Porque: ¡Si no pueden defender la tierra, la vengarán!

¿Qué os ha parecido el vídeo?, ¿Y los posters? Contadnos en comentarios.

El Universo Cinematográfico Marvel cumple 10 años y lo celebra con este maravilloso vídeo
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.