Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Un juego como Kingdom Hearts III está a otro nivel, levanta expectación allá por donde pisa. Si encima no tiene fecha definida para el lanzamiento, se sabe poco sobre él (al margen de unos tráilers in game que nos hace la boca agua) y que su última entrega tiene ya un tiempo, un nuevo tráiler levanta a uno como un resorte. ¡Y que tráiler!

Square Enix ha tenido a bien presentarnos Classic Kingdom, donde Sora, Donald, Goofy y compañía se adentran en una Game & Watch. El vídeo muestra a Sora jugando a varios minijuegos en una de estas consolas tan famosas, y los jugadores podrán hincarles el diente también.

¿El cambio más palpable? Que el queridísimo hombre de palo, Mr. Game & Watch, ha sido sustituido por Mickey y Sora en un aspecto añejo que nos enamora (al menos a nosotros). Otros juegos son The Barnacle Battle, The Karnival Kid, Giantland y Musical Farmer.

Esto es lo que sabemos de forma oficial, pero también hay especulaciones (¡qué raro!). En el tráiler puede verse una plaza de un pueblo sobre la que ya circulan conjeturas. Muchos creen que puede tratarse de una nueva versión de Villa Crepúsculo, pero otros se fijan en el restaurante francés que podría tener algo que ver con Ratatouille.

Kingdom Hearts III es la siguiente entrega de la franquicia de Square Enix. Aún no conocemos fecha de salida

Minijuegos Kingdom Hearts III

La salida al mercado de Kingdom Hearts III se antoja todavía lejana, pero quizás nuevos datos se revelen en el próximo E3, del que ya tenemos fechas para sus conferencias. Yo personalmente le tengo muchísimas ganas: no me considero super fanático de la saga, pero me gustaron mucho sus pasadas entregas, sobre todo Kingdom Hearts II y Birth by Sleep. Os informaremos de todo lo que vaya saliendo del nuevo título de Square Enix, estaremos atentos. ¿Vosotros también esperáis con ganas el nuevo Kingdom Hearts?

Revelados minijuegos en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.