Estos son los juegos de julio para Xbox Game Pass

Xbox Game Pass, el “Netflix” de los videojuegos en la consola de sobremesa de Microsoft. Para quienes no lo sepan, por 9,99 euros al mes podéis disfrutar de una amplia cantidad de juegos que se van renovando de forma periódica, con exclusivos y nuevos lanzamientos como State of Decay 2. Hace unos días conocíamos los juegos que se irían de la plataforma al acabar el mes, y estos son los juegos que se implementan ya en julio.

Dirt 4

Codemasters nos trajo este juego de carreras por estas fechas del pasado año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de la famosa saga de rally Conlin McRae, aunque la saga cambió su nombre Dirt. ¿Carreras? Las que queráis.

Zombie Army Trilogy

Zombie Army Trilogy es un juego shooter táctico en tercera persona que funciona como spin off de la serie Sniper Elite. Presenta modo cooperativo, los principales personajes de la saga Lead 4 Dead y Lead 4 Dead 2 y presenta los modos Campaña y Horda para jugar ya sea en solitario o en cooperativo.

ABZU

Seguro que a muchos os suena Journey, el juego indie en el que acompañábamos a nuestro personaje por el enorme desierto. Pues ABZU se parece relativamente, pero se lleva a cabo en las profundidades del mar como submarinista. Se basa en la exploración y la interacción con animales marinos. Un regalo visual.

Shadow Complex Remastered

Juego en 2.5D donde tendremos modo de desplazamiento lateral con la peculiaridad de que los enemigos si podrán moverse en 3D, necesitando de un arma para disparar “fuera de nuestro plano”. Es un juego de estilo “metroidvania” que dará muy buenos ratos a los fans del género.

Elder Scrolls 4: Oblivion

Antes del famosísimo Skyrim, hubo otros. En esta ocasión hablamos de Oblivion, la 4ª entrega de la saga The Elder Scrolls. Se desarrolla en la provincia de Cyrodiil y presenta vastas zonas que explorar, con bosques, pantanos y cordilleras montañosas.

Fallout 3

Y si ya había mundo abierto hasta la saciedad con el anterior juego, Fallout 3 dará más de lo mismo, pero en forma de yermo postapocalíptico. Ahora que Fallout 76 está a la vuelta de la esquina, Fallout 3 puede servir como punto de partida para paliar el hype.

Human Fall Flat

Juego de puzles donde jugar con un humano personalizable llamado Bob. Es enteramente humano, en este juego no caben las habilidades “especiales”. Así, los jugadores deberán utilizar su astucia para resolver los diferentes puzles planteados, ya que Bob no puede hacer “más que un humano”.

Bomber Crew

Juego de simulación estratégica que se desarrolla en un bombardero. Habrá que volar a los puntos de destino para bombardear los objetivos teniendo muy en cuenta nuestra tripulación y materiales disponibles.

Warhammer: Vermintide 2

Continuación de Warhammer: End Times – Vermintide. Se trata de un juego en primera persona desarrollado en el universo de Warhammer donde se podrá luchar de forma cooperativa contra los ejércitos del Caos. Multitud de ramas de habilidades y misiones para los fans de la acción.

Y estos son los juegos que legarán a lo largo del mes. Tened en cuenta que Bomber Crew no llegará hasta el día 10 de julio, y Warhammer: Vermintide 2 el día 11 de julio. ¿Cuál os llama más la atención?

Comentarios
  1. Avatar
    Rafael

    Se suponía que el día de Julio entraban en el Game pass varios juegos, alguien sabe que ha pasado? Un saludo y gracias

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...