Ubisoft lanzará 3 títulos sin anunciar antes de abril de 2020

¿Qué tiene Ubisoft preparado para este año? A pocos días del E3 2019, la compañía ha hecho público su informe financiero para el presente año fiscal, dando algunas pistas sobre lo que van a ofrecer a sus jugadores desde ahora hasta abril de 2020.

Ubisoft lanzará cuatro triples A antes de abril de 2020

Ubisoft ha publicado recientemente un informe financiero del presente año fiscal en el que, además de proporcionar datos sobre las ventas de sus recientes entregas Far Cry 5 y Assassin’s Creed Odyssey, añade 4 videojuegos triple A en su agenda para el próximo año fiscal, que finaliza en abril de 2020. El primero es Ghost Recon Breakpoint, ¿cuáles son los otros tres?

Los rumores que suenan con más fuerza señalan a un posible Watch Dogs 3 como candidato. Como recordaréis, Watch Dogs 2 recibió una actualización que ampliaba su final, dando a entender que sus futuras entregas se desarollarían en Londres, y periodistas como Jason Schreier han asegurado con firmeza que así será.

Tampoco sabemos con seguridad si Ubisoft considera la franquicia Just Dance como producciones triple A. En ese caso, uno de esos títulos sin anunciar sería con toda seguridad Just Dance 2020. La franquicia no se ha perdido hasta ahora ninguna cita anual.

¿Qué hay de la saga Assassin’s Creed? A pesar de que los rumores sobre su ambientación vikinga nos ha dejado con las expectativas muy altas, Ubisoft confirmó que no recibiremos la próxima entrega en 2019. La única posibilidad sería que la nueva entrega de Assassin’s Creed se estrenase en 2020 antes de abril. Teniendo en cuenta que la mayor parte de títulos de la saga se lanzaron durante la segunda mitad del año, parece bastante improbable.

¿Qué más franquicias de Ubisoft podrían estar de vuelta?

El año pasado, Ubisoft realizó una encuesta a los usuarios de Mario + Rabbids Kingdom Battle sobre qué modo les gustaría ver incluido en el juego. ¿Significa esto que ya está trabajando en su secuela? En cualquier caso, Ubisoft podría estar trabajando en multitud de franquicias como The Crew o Far Cry, pero lo que ya se ha confirmado es que Splinter Cell no será una de ellas.

Desafortunadamente, al no existir ninguna mención de Skull and Bones, éste queda descartado como lanzamiento para antes de abril de 2020. El E3 2019 está a la vuelta de la esquina. Lo más seguro es que Ubisoft aproveche el espacio dedicado a su conferencia para sacarnos de dudas.

¿Cuáles crees que serán los títulos sin anunciar? ¿Te esperabas que Skull and Bones sufriese un retraso?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...