Xbox Live Gold: Juegos gratuitos del mes de febrero

Los títulos del Games With Gold de febrero de 2019 se dan a conocer. Esta suscripción ofrece acceso a ciertos juegos durante una franja de tiempo determinada. El mes de febrero ha presentado sus videojuegos y debemos decir que promete mucho. ¡Os mostramos cuáles son a continuación!

Games with Gold: Febrero

Los primeros videojuegos del Games With Gold de febrero de 2019 son Bloodstained: Curse of the Moon y Assassin’s Creed Rogue, que ya están disponibles. Además, tendremos Gears of War 4 gratis desde el 8 al 19 de febrero.

  • Bloodstained: Curse of the Moon: Desde el 1 al 28 de febrero para Xbox One.
  • Super Bomberman-R: Desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo para Xbox One.
  • Assassin’s Creed Rogue: Desde el 1 al 15 de febrero para Xbox 360 y compatible con el resto de familia de consolas de Xbox.
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: Desde el 16 al 28 de febrero para Xbox 360 y Xbox One.

Os recordamos que WRC 6 seguirá disponible disponible hasta el 15 de febrero en Xbox.

Estos son los videojuegos que llegarán a lo largo del mes de febrero y parte de marzo. Podéis elegir entre el fantástico 2D de Curse of the Moon, toda la explosiva acción que ofrece Super Bomberman-R o poneros la capucha y renegar de los assassin’s en Assassin’s Creed RogueLa elección es vuestra, jugadores. Nosotros únicamente os mostramos la lista y horarios disponibles.

¿Qué os parecen los videojuegos del mes de febrero de Games with Gold?, ¿A cuál jugaréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...