Xbox Live Gold: Juegos gratuitos del mes de enero

A diciembre le queda poco más de una semana, igual que al año 2018. Aunque ni diciembre ni 2018 han acabado todavía, Xbox ya hace planes para enero de 2019 presentando los videojuegos de Xbox Live Gold. Parece que Microsoft quiere empezar bien 2019, pues ha presentado unas apuestas muy fuertes. ¿Podrá igualar PlayStation Plus este comienzo? Lo veremos dentro de unos días.

Xbox – Año nuevo, Gold nuevo

Como cita el título: Año nuevo, Gold nuevo. Microsoft quiere empezar fuerte el 2019 con Celeste, juego nominado a los The Game Awards, y Far Cry 2, un clásico en el mundo de los videojuegos. Estos serán dos de los cuatro juegos que podremos disfrutar durante enero. ¡Si quieres saber más, sigue leyendo!

Celeste – Del 1 al 31 de enero en Xbox One

Celeste, nominado en los The Game Awards 2018 en varios premios, es un videojuego independiente de acción, aventura y plataformas en 2D. Los jugadores podrán disfrutar de la exploración de los escenarios, pudiendo descubrir nuevas rutas que transitar. Celeste oculta una gran cantidad de secretos esperando a ser descubiertos. Todo esto con un apartado gráfico de 16 bits.

WRC 6 – Del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One

Este título es un simulador de rally para consolas y PC. En este WRC encontraremos las 14 rondas de la temporada actual y por primera vez el Rally de China, que es la gran novedad del título. Además contaremos con todos los pilotos de WRC, una gran selección de equipos y hasta dos competidores de la categoría Junior de WRC. La competición eSports WRC también está presente: Lanzada en enero de 2016 con WRC 5, se trata de un competitivo online internacional que continuará con todo tipo de mejoras para una mejor experiencia del jugador. Si queréis descubrir todo de este videojuego, apuntad su fecha de disponibilidad.

Lara Croft and the Guardian of Light – Del 1 al 16 de enero en Xbox 360 y Xbox One

Lara Croft protagoniza otro videojuego para Xbox. En este caso viviremos una experiencia orientada a la acción. La exploración será un componente anecdótico en este título, centrándose todo en los disparos, que realizaremos junto a Totec, un guerrero azteca que nos ayudará controlado por la IA u otro jugador que nos acompañe.

Far Cry 2 – Del 16 al 31 de enero en Xbox 360 y Xbox One

No nos equivocamos al decir que este es el plato fuerte del mes. Far Cry 2 nos lleva al corazón de áfrica para descubrir sus secretos y conocer a un temible contrabandista que tratará por todos los medios de darnos caza. ¿Seremos el cazador y el cazado? La respuesta a esta pregunta dependerá de nosotros.

Os recordamos que los títulos de Xbox 360 podrán jugarse en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad que ofrece Microsoft.

¿Qué os han parecido los videojuegos de enero?, ¿Será una buena forma de empezar el año?, ¿Recomendáis alguno en especial? Contadnos en comentarios qué opináis.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...