Estas son todas las novedades de Netflix que llegarán en Julio

El verano ha llegado. El sol ya calienta desde bien temprano, hasta casi llegada la noche, y Netflix lo sabe, por eso viene este mes de julio cargado de novedades, para que pases esas tardes calurosas, viajando a sitios más frescos, viviendo aventuras en la nieve o luchando contra naves enemigas en el espacio.

NOVEDADES EN SERIES DE NETFLIX

Anne with an E (Temporada 2)

Vuelven las aventuras de Anne, una joven huérfana que encontrará un hogar, en la casa de dos hermanos, un tanto diferentes. Anne vuelve con nosotros para enseñarnos el valor de la familia, de la amistad y el valor de ser tú mismo. Basada en la famosa novela “Ana de las tejas verdes”. La encontrarás disponible el 6 de julio.

American Horror Story: Roanoke

El 1 de julio llega a Netflix la sexta temporada de una de las series más famosas de terror. Esta nueva temporada nos cuenta la historia de una pareja que experimenta situaciones paranormales en su nueva casa, en Carolina del Norte.

Voltron: El defensor legendario (Temporada 2)

Para salvar la galaxia una vez más, se necesitan cinco héroes que estén dispuestos a formar al poderoso Voltron. Podrás salvar el universo junto con ellos a partir del 20 de julio.

OTRAS SERIES:

El Bosque (Temporada 1): Se estrena el 1 de julio.

New Girl (Temporada 6): Disponible a partir del 1 de julio.

NOVEDADES DE PELÍCULAS EN NETFLIX

1 Julio – Django Unchained

Django Unchained, una película del afamado y sangriento director Quentin Tarantino. Nos cuenta la historia, de cómo un hombre puede forjar su propia libertad. Un film lleno de sangre, disparos, latigazos y venganza. Vive aventuras con Django a partir del 1 de julio.

4 Julio – Hunt for the wilder people

Una comedia de Taika Waititi, director de Black Panther. Ricky, un joven problemático, encuentra un nuevo hogar en una zona rural de Nueva Zelanda. Pero a raíz de una tragedia, Ricky tiene que irse con los servicios sociales, de los que se escapa dándose a la fuga con el tío Hec, lo que provoca que todo el mundo piense que Ricky ha sido secuestrado.  Disfruta de esta loca comedia desde el 4 de julio.

13 Julio – El final de todo

El 13 de julio, llegará a Netflix un inesperado apocalipsis que colapsará Estados Unidos. Una familia se verá separada por la situación, un hombre se unirá a su suegro, para buscar a su mujer embarazada. Por el camino se encontrarán con múltiples peligros, en una sociedad asustada, desestructurada y desinformada.

18 Julio – Rogue One una historia de Star Wars

Star Wars vuelve a la carga con Rogue One. Una historia que nos cuenta cómo un grupo lleno de diferencias, puede unirse para conseguir robar los planos de la Estrella de la Muerte y devolver la esperanza a todo el universo. Únete a la aventura el 18 de julio.

22 Julio – American Honey

Unaroad movie que trata la historia de una adolescente que se dedica a vender suscripciones de revistas, viviendo inmersa en una corriente de fiestas descontroladas, mientras escapa de la justicia. Viaja por las carreteras de Estados Unidos a partir del 22 de julio.

22 Julio – Los Vengadores: La era de Ultrón

Los Vengadores regresan a Netflix para dar caña. En esta ocasión Stark comete un error, que lleva a la creación de Ultrón, un robot que quiere conquistar el mundo. Los Vengadores tendrán que unirse una vez más, para acabar con el mal que quiere asolar la Tierra. Únete a la lucha el 22 de julio.

OTRAS PELÍCULAS:

4 Julio – No respires

6 Julio – De caza con papá, Bajo la piel del lobo, First team Juventus Part B

19 Julio – El club de los buenos infieles

20 Julio – Father of the year

27 Julio – Extinction

27 Julio – La fiesta de las salchichas

A ver, sed sinceros ¿cuántas series y películas estáis dispuestos a ver este verano?

Estas son todas las novedades de Netflix que llegarán en Julio
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...