El juego The Long Dark se va a adaptar a la gran pantalla

Falta muy poco para que el videojuego de The Long Dark vea su versión final para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El mundo que se crea en este título amplía horizontes con el anuncio de que la historia de este videojuego se va a llevar al cine.

Jeremy Bolt, productor que se ha hecho cargo de algunas de las películas de Resident Evil, se ha mostrado encantado con la oportunidad de llevar este título. Ha destacado en especial el aire solitario y realista de los fríos parajes en los que está ambientado el juego. Este juego narra una historia existencial de resistencia moral, emocional y física, con personajes fuertes sobre los que trabajar.

Es un honor tratar de hacerle justicia al juego en el cine“, son las palabras que ha dicho como productor del título. Lo único que se sabe hasta la fecha es que la historia que va a narrar es la misma presentando a varios supervivientes de una catástrofe geomagnética que ha acabado con la vida en la Tierra tal y como se conoce actualmente. De momento no se sabe nada de fecha de estreno ni del reparto en dicha película para los personajes.

El juego, como se tiene pensado, va a haber la luz de lanzamiento hoy día 1 de agosto de 2017.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...