El juego de Binding of Isaac retrasa su lanzamiento en Europa

Son muchos ya los usuarios que esperan la llegada a Europa del juego The Binding of Isaac: Afterbirth + para la versión de Nintendo Switch. Ahora la editora Just For Games, ha anunciado que el juego de acción roguelike de Edmund McMillen no se va a lanzar en pocas semanas como se había prometido sino que lo hará a finales del mes de septiembre.

Este anuncio se ha realizado a través de las redes sociales pero ahora mismo la publicación de la editora no se encuentra disponible. En este anuncio se ponía el día 14 de septiembre como fecha de lanzamiento del juego The Binding of Isaac en Europa pero algunas de las tiendas especializadas en venta de videojuegos lo fechaban el 22 del mismo mes.

Este nuevo videojuego incluye el juego original junto con todas sus expansiones, las cuales introducen nuevos enemigos, jefazos, habilidades especiales, escenarios e incluso modos de juego adicionales. Las primeras copias del título incluyen además un manual un manual impreso de veinte páginas, el cual emula el diseño de los manuales de instrucciones que incluían los juegos mítico como de la NES.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...