Se ha prometido más acción en las misiones de Assassin’s Creed: Origins

Como ya se sabe desde el pasado E3 que se celebró en Los Angeles el escenario de Assasin’s Creed: Origins es el Antiguo Egipto. Y ofrece una gran variedad de situaciones a la hora de resolver muchas de las misiones que se plantean en esta aventura de acción con tintes RPG. Esto es debido gracias a la nueva tecnología que les ha permitido introducir en el juego a una gran multitud de personas y animales. Los cuales desarrollan su propia vida, actividades específicas, lugares donde dormir, comer, trabajar y un largo etcétera.

Aquí os dejamos el link a el video de Assassin’s Creed: Origins.

Todo esto esta relacionado con las misiones. Durante el día se encuentra vigilando la tierra con su vehículo y por la noche está durmiendo. ¿Prefieres una aproximación sigilosa o esperar a que sea de día para enfrentarte a él en una pelea de vehículos? Son situaciones diferentes. Jugamos mucho con eso“. Son las palabras que ha brindado el creativo de Ubisoft hablando del enfoque que le han querido dar a las misiones.

En el juego además se quiere potenciar la exploración. “Queremos que la gente que vaya fuera de lo común para explorar sean recompensados por sus hallazgos. Así que hemos llenado el mundo de juego con esta clase de cosas. Tenemos muchas sorpresas, mucho contenido opcional. La idea de que el antiguo Egipto es misterioso, que evoca la sensación de asombro. Es algo que queríamos reflejar en el juego“, ha seguido explicando este director creativo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...