The Binding of Isaac: Afterbirth recibe una enorme actualización

The Binding of Isaac es un juego bastante interesante que vio la luz allá por el año 2011 pero que, tras un puñado de actualizaciones y versiones para consola y PC, sigue jugándose y actualizándose con el paso del tiempo. Y eso ha pasado de nuevo, a través de una actualización gigantesca con gran cantidad de contenido que ha recibido el juego.

De forma completamente gratuita The Binding of Isaac: Afterbirth + se ha actualizado para sus plataformas con un inmenso parche que añadirá gran cantidad de niveles (más de 800), un nuevo jefe final, nuevos objetos, etc. También se han añadido nuevos logros, concretamente 64, además de elementos creados por los propios jugadores que prometen cientos de hilarantes horas de juego. Podéis ver más detalles a través del Tumblr oficial del juego.

The Binding of Isaac es un juego tremendamente adictivo y rejugable que puede disfrutarse tanto en consolas como en PC

The Binding of Isaac cuenta la historia de Isaac, un chico que vive con su madre fanática religiosa que una vez escucho la voz de Dios para eliminar todo lo impuro de su casa, y ella interpreta que se refiere al propio Isaac. Este se refugia en el sótano, un sótano con miles de habitaciones y criaturas del averno que se generan al azar como un buen rogue like que es. Tendremos que avanzar luchando contra las criaturas y los malvados jefes finales de forma totalmente aleatoria ya sea para bien, con buen equipamiento o salas más o menos sencillas, o para mal, con apenas recursos o enemigos de lo más complicado. ¿Y si muero? Pues a comenzar desde el primer nivel. Esto hace tremendamente rejugable y adictivo el juego, con situaciones nuevas en cada partida y gran cantidad de objetos para probar.

Actualizacion The Binding of Isaac Afterbirth+

Como podéis ver The Binding of Isaac tiene buena pinta y, aunque ya tiene unos años a sus espaldas, sigue dándonos buenos ratos de juego. En lo personal lo he podido jugar en su versión de PlayStation 4 y lo recomiendo totalmente. ¿Le daréis una oportunidad?

The Binding of Isaac: Afterbirth recibe una enorme actualización
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...