¿Un juego de mesa de Fruit Ninja? Todo es posible

Hace unas horas, hemos conocido la noticia de que Lucky Duck Games, una empresa encargada de pasar videojuegos a juegos de mesa, y Halfbrick Studios, empresa desarrolladora de Fruit Ninja, se han asociado para crear el juego de mesa. Este proyecto podría ver la luz, pues la campaña de Kickstarter que han creado, ya ha superado la meta de 10.500 dólares que se propusieron.

Fruit Ninja es uno de los juegos para dispositivos móviles más descargados de la historia.

De esta manera, estaría formado por tres juegos de mesa independientes pensados para jugar en familia. Los creadores, quieren asegurarse de que los productos finales tuvieran un diseño único, divertido y accesible para cualquier usuario.

En el proceso de creación del juego o juegos de mesa de Fruit Ninja, los desarrolladores colaboraron con 50 diseñadores diferentes. Tras revisar más de 20 prototipos, seleccionaron tres de los mejores juegos que se presentaron:

  • Fruit Ninja Card Master: Un juego de cartas basado en Fruit Ninja.
  • FruitNinja Slice & Dice: Igual que el anterior, pero en lugar de cartas se utilizan dados para jugar.
  • Fruit Ninja Combo Party.

fruit ninja

El fundador de Lucky Duck Games, también ha hablado sobre este proyecto, aportando su visión del mismo:

El apoyo que hemos recibido de Halfbrick ha sido increíble y ahora estamos increíblemente entusiasmados de lanzar esta campaña de Kickstarter y obtener el último apoyo de nuestra comunidad. Así, podremos llevar la diversión sin igual de la experiencia digital a un formato físico, que podremos compartir en casa con amigos y familiares. – Vincent Vergonjeanne (2017).

Por si alguien no conocía Fruit Ninja, tenéis que saber que es uno de los juegos para dispositivos móviles más descargados de la historia, según su desarrolladora..

En la página de Kickstarter de Fruit Ninja hay mucha más información acerca de este proyecto, así como las distintas formas de colaborar.

¿Os gustaría ver el juego de mesa de Fruit Ninja? Déjadnos un comentario con vuestra opinión.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...