A la palestra un nuevo diseño de Joy-Con para Nintendo Switch

Que Nintendo Switch nos encanta salta a la vista. Y encima, si no paran de darnos madera y más madera cada día, pues nos ponemos contentos. Hace nada tuvo lugar el Nindies Showcase, donde llegó un aluvión de nuevos títulos, esta vez independientes, para la consola de Nintendo. Y esto después de un Nintendo Direct sumamente gratificante. No es de extrañar que la consola venda tan bien. Pues bien, algo nuevo ha salido a la luz, y es algo verdaderamente importante: una cruceta.

Un nuevo Joy-Con con cruceta “real” saldrá al mercado en julio de este mismo año

Puede parecer una estupidez dicho así de simple. Pero es algo que muchos usuarios han pensado y otros tantos han pedido a la casa nipona. En mi caso personal, las pocas veces que he podido jugar con ella, lo he notado también.

Joy Con Switch Diseño

Es cierto que se nota, pero especialmente en juegos de lucha. Tener una cruceta “falsa” dificulta el control en ciertos momentos para jugadores que no utilicen el mando Pro de Nintendo Switch.

Una de las principales demandas era cambiar esto por un Joy-Con con cruceta “real”, y las demandas han sido escuchadas. Hori comercializará un nuevo modelo de Joy-Con izquierdo con un D-Pad al uso. Esto lo hemos podido saber a través de la cuenta de twitter oficial de Hori, la cual colgó una imagen al respecto.

Es cierto que, como los demás accesorios de Hori, carecerá de algunas funciones oficiales de Nintendo como el HD-Rumble o el bluetooth, pudiendo solo utilizarse en el modo portátil de Nintendo Switch. Aun así nos parece un buen avance y sería factible que Nintendo comercializase el suyo propio. Estaremos atentos. El precio de este nuevo Joy-Con será de 2.480 yenes, unos 20 euros al cambio.

¿Qué os parece esta nueva función, que estará disponible sin tardar demasiado? 

A la palestra un nuevo diseño de Joy-Con para Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...