Nintendo Switch es la consola que mejor se vende de la historia de EEUU

El Grupo NPD publicó hoy su informe sobre las ventas de juegos y hardware de febrero de 2018 en Estados Unidos. Y entre los aspectos más destacados destaca por encima de todo las ventas de Nintendo Switch.

El analista de NPD, Mat Psicatella, dijo en un comunicado que Switch, durante sus 12 primeros meses en el mercado fue la consola que mejor se ha vendido de la historia en EEUU. Por lo que la consola híbrida de Nintendo se está vendiendo mejor que la PS4 y Xbox One en sus respectivos primeros años.

Nintendo Switch podría llegar a vender la friolera cifra de más de 30 millones de unidades en dos años 

Aunque Nintendo no ha desvelado el número exacto de unidades vendidas en Estados Unidos. Sabemos que a nivel global, Switch ha vendido 14,86 millones de unidades en todo el mundo hasta el 31 de diciembre.

Precio recomendado: EUR 329,95
Precio: EUR 304,74

Por otro lado, la PlayStation 4 fue la consola más vendida del mes. Y sigue siendo la consola más vendida en lo que va de año. Existe un aumento representativo del 55% en gasto de hardware. Lo que ha sido impulsado por las ventas de Switch y Xbox One. Otro punto a destacar es que el gasto total de hardware de febrero fue el más alto desde 2014.

nintendo-switch-ventas-eeuu

 

Nintendo Switch es la consola que mejor se vende de la historia de EEUU
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...