Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

En PureGaming somos un equipo de lo más curioso y llevamos más de un mes preguntándonos cual sería el mejor ratón gaming que podemos encontrar en el mercado. Luego recordamos que tenemos una página web en la que hablamos de hardware y videojuegos, y un público con bastante criterio entonces se nos encendió la bombillita… ¡VAMOS A PREGUNTARLE A NUESTROS LECTORES!

De esta forma, hemos hecho una selección de ratones, de ocho de las mejores marcas de hardware especializadas en periféricos gaming. Cada uno de nosotros tenía unos gustos personales, y por tanto hay muchísima variedad… Esperamos no haberlo puesto muy dificil. De modo que aquí os dejamos con la selección de ratones que hemos hecho. ¿Nos ayudáis a salir de dudas?

Asus

mejores ratones gaming 2018

Comenzamos con la marca Asus, de la cual hemos pensado hacer una selección de los siguientes ratones: Plugio, Spatha, Gladius II y Sica White.

Corsair

mejores ratones gaming 2018

Corsair es otra de las candidatas, y así estamos ante la duda de elegir el Glaive RGB, el M65 Pro RGB y el Scmitiar PRO RGB. ¡RGB al poder!

Logitech

mejores ratones gaming 2018

¡Logitech también forma parte de esta “pelea” y así tenemos la duda entre cuatro de sus mejores ratones!

Newskill

mejores ratones gaming 2018

La marca de Newskill no podía faltar en nuestra lista. Así participan tres pesos pesados: El Renshi, el Nukite y el Renshi Guang.

Ozone

mejores ratones gaming 2018

Ozone viene muy fuerte con la presentación de dos de sus ratones. ¿Nos ayudáis a elegir entre el M50 y el Exon V30?

Razer

mejores ratones gaming 2018

Las tres serpientes de Razer no querían perderse esta “batalla” por ser el mejor ratón, y así hemos elegido entre los siguientes periféricos:

Roccat

mejores ratones gaming 2018

El rugido del tigre ha llegado, y así hemos podido ver los cuatro ratones que ha presentado Roccat. ¿Os gusta su colorido?

SteelSeries

mejores ratones gaming 2018

¡SteelSeries también quería entrar dentro del octógono y así tenemos el Rival 110, el Rival 310 y el Rival 600!

La lucha está servida… ¡Ahora depende de vosotros que nos ayudéis a elegir!

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Os gusta otro ratón que no haya aparecido en esta lista? Déjanos un comentario con vuestra opinión, y también puedes hacerlo a través de nuestro Twitter.

NECESITAMOS AYUDA: ¿Cual crees que es el mejor Ratón Gaming?
5 (100%) 4 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here