Oleada de juegos indies presentados para Nintendo Switch

Como ya os dijimos hace unos días, hoy se ha celebrado el Nindies Showcase. El Nintendo Direct de los indies para los amigos. Estos juegos llegarán a la eShop de Nintendo Switch este año 2018, y ha habido títulos de lo más interesantes.

Mark of the Ninja Remastered

 Es del año 2012, pero ya os adelante que es una joyita. Lo pude disfrutar en PC y es un auténtico juegazo. Pues bien, volverá este año en forma de chapa en forma de edición totalmente remasterizada para la nueva consola de Nintendo. utiliza el sigilo y toda tu astucia para avanzar por los niveles sin ser visto, matando a diestro y siniestro… o no.

Banner Saga 3

La conclusión de la trilogía de rol nórdico que rebosa calidad por sus 4 costados. Y es que Banner Saga es un juego top para los amantes del género. Toma complicadas decisiones y afronta pérdidas trágicas que irán moldeando la historia según avances. Y desde aquí proponemos una edición bien gorda de coleccionista, con un libro de arte y que contenga los 3 juegos. Por pedir, que no quede.

Lumines Remastered

Luces, sonido y armonía en un puzle musical que llegará totalmente remasterizado para Switch.

Just Shapes & Beats

 Mata marcianos. Con música. Avanza ya sea en solitario o en multijugador cooperativo online con una banda sonora muy acorde para una matanza indiscriminada de aliens.

Reigns: Kings & Queens

 Eres un Rey en la edad moderna, y tu deber es atender a las peticiones de aldeanos y aliados, mientras haces frente a tus enemigos. Quizás una decisión parezca banal, pero si con ella decides el destino de todo un reino debería hacerte pensar.

The Messenger

Saber que Devolver digital se asoció con el estudio que lo desarrolla, Sabotage, ya nos pone sobre aviso de que el juego será, como poco de mucha calidad. Se todo un ninja en este juego de estilo “Metroidvania” que pinta de lujo.

Todos los Nindies anunciados por Nintendo tienen previsto salir al mercado este mismo año 2018

Fantasy Strike: Artes marciales y fantasía. Cualquier cosa puede convertirse en un arma mortal. Mecánicas y combos sencillos al servicio del jugador en este juego de lucha con modos multijugador local y online.

Pool Panic: 100 niveles de billar brillarán en este juego. ¿Os hemos dicho que con localizaciones variadas? Pues sí, porque una jungla o un desierto también pueden ser una mesa de billar.

Garage: Inspirado en el gore de serie b, Garage es un shooter de perspectiva cenital ambientado en el inframundo donde deberemos acabar con hordas de no-muertos.

Light Fall: Plataformas en el mundo perdido de Numbra donde deberemos dominar el entorno controlando el “Shadow Core”, una caja mágica que nos impulsará en el aire.

Bomb Chicken: Un plataformas de la vieja escuela protagonizado por pollos. Si no os lo he vendido ya, no se que más hacer. Agilidad, puzles y juego arcade al servicio del espectáculo polluno.

Pode: Dos compañeros de viaje y una aventura plagada de puzles y exploración en la cultura y el arte de Noruega.

West of Loathing: Comedia de humor peculiar con muñecos de palo ambientada en el Salvaje Oeste y con toques RPG. Puzles, combates por turnos y muchas misiones en este juego que saldrá para Switch esta primavera.

Bad North: Prepara tus tropas y defensas para proteger a los ciudadanos en este rogue-lite de estategia en tiempo real. ¿Hemos dicho que son vikingos? Pues lo son.

Con gran cantidad de juegos presentados Nintendo vuelve a elevar el catálogo de Switch por las nubes, dejando muy claro que quiere una joya en su corona con esta consola. ¿Qué os han parecido? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...