John Wick 3 presenta a Anjelica Huston con una nueva imagen

Hace unos días os hablábamos del posible futuro de las películas de John Wick, hoy os hablamos sobre la película que está en camino: John Wick: Parabellum o John Wick 3. Hemos podido ver una nueva imagen en la que aparece Anjelica Huston, una nueva celebridad que podremos ver en las películas de Wick. Recordemos que Halle Berry ya fue confirmada para interpretar el papel de Sofía. Si queréis saber más sobre Anjelica Hustson y su papel, ¡Seguid leyendo!

‘La Directora’ hace acto de presencia

Empire ha publicado de forma exclusiva una nueva imágen de John Wick: Parabellum. En dicha imagen podemos ver a Anjelica Huston en el papel de La Directora, uno de los miembros más importantes de la Alta mesa y pez gordo de la organización que dirige el crimen organizado en el mundo, y a Keanu Reeves como John Wick. Ambos sentados a una mesa y en una posición de negociación.

Keanu Reeves acompañó la imagen con las siguientes declaraciones a Empire:

Estamos intentando hacer ver que hay diferentes tribus, no tantos asesinos en solitario. Anjelica Huston interpreta el papel de Roma Ruska

Recordemos que los sucesos no acabaron del todo bien para John Wick en la segunda entrega y que actualmente está huyendo de la Alta Mesa. No contaremos más para no hacer spoilers. Sin embargo, esta nueva aventura le llevará a cruzarse en su camino a nuevos amigos y enemigos. ¿Que nos depara Parabellum?

¿Qué os parece este nuevo vistazo?, ¿Tenéis ganas de ver John Wick 3?, ¿Qué esperáis de la película? Contadnos en comentarios.

John Wick 3 presenta a Anjelica Huston con una nueva imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...