BlizzCon 2019: Toda la información que necesitas saber sobre el evento de Blizzard

Blizzard ha presentado todos los detalles y características de la futura BlizzCon 2019. La convención dedicada a todos los seguidores de los juegos de Blizzard ya tiene día y hora y en el artículo de hoy te contamos toda la información necesaria sobre uno de los eventos de videojuegos más importantes del año.

¿Dónde y cuándo será la BlizzCon 2019?

La BlizzCon 2019 se celebrará una vez más en el Anaheim Convention Center de California. Este evento se celebrará los próximos viernes 1 y sábado 2 de noviembre de este año.

¿Cuándo se podrán comprar las entradas de la BlizzCon 2019?

Ante este tipo de eventos, las entradas suelen agotarse durante las primeras horas de su venta. Por eso, siempre es importante estar muy preparado para no quedarnos sin ellas. En este caso, las entradas saldrán a la venta en dos rondas, a través de la web AXS (en la web de Blizzard hay más información). Por ello, podremos adquirirlas en dos días diferentes:

  • Sábado 4 de mayo a las 19:00 pm (hora española).
  • Jueves 9 de mayo a las 04:00 am (hora española).

informacion blizzcon 2019

Las entradas de la BlizzCon 2019

Para empezar, debemos destacar que este año, Blizzard ha incorporado alguna novedad en relación a las entradas de la BlizzCon.

BlizzCon Portal Pass

En primer lugar, hablamos del BlizzCon Portal Pass, un tipo de entrada diferente que ofrece ciertas ventajas a los usuarios que la adquieran. Por ejemplo, con este pase, se podrá acceder con preferencia al recinto, se podrá aparcar antes, colas de registro y de seguridad dedicadas… Incluso se podrá acceder al evento de “Noche en la Feria” que tendrá lugar la noche de antes de la Blizzcon (es decir, la noche del 31 de octubre).

El Blizzcon Portal Pass tendrá un precio de 550 dólares (más impuestos).

BlizzCon Pass

La entrada clásica de BlizzCon Pass también estará disponible, y ofrecerá los mismos privilegios de admisión general que en años anteriores. Además, hay una variante de esta entrada (más cara), para poder asistir a la cena benéfica de la BlizzCon, donde los asistentes podrán conocer a desarrolladores, artistas y trabajadores de Blizzard.

El Blizzcon Pass tendrá un precio de 229 dólares (más impuestos).

Todos aquellos que quieran asistir a la cena deberán adquirir el Blizzcon Pass por un precio de 750 dólares (más impuestos).

Figuras coleccionables para los asistentes de la BlizzCon 2019

Un detalle que nos ha llamado la atención, es que todos los asistentes (independientemente de la entrada que decidan comprar) recibirán distintos obsequios. Además, también podrán elegir entre dos figuras coleccionables conmemorativas para celebrar el 25 aniversario de Warcraft. Una figura será de un soldado orco, y la otra, un infante humano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parece toda la información de la BlizzCon 2019? ¿Habéis asistido algún año a este curioso evento de Blizzard? ¿Os gustaría ir?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...