Infinity Ward alaba a DICE por el tráiler de Battlefield 1

El 2 de mayo se publicó en el canal de Youtube oficial de Call of Duty, el tráiler de su nueva entrega, Infinte Warfare y las críticas hacia el mismo no tardaron en llegar. Una de las que más resaltaron fueron las que DICE, desarrolladora de Battlefield, que apuntaba que Infinite Warfare parecía un juego de hace 10 años con una calidad gráfica de 2010 y una edición de colegio y rematando sarcásticamente con que no era un juego feo. Por supuesto Activision no se quedó callada y respondió a todas y cada una de las críticas.

Sin embargo, ahora las tornas han cambiado y con la salida del nuevo tráiler de Battlefield 1, los comentarios por parte de Infinity Ward también han dado que hablar. Todas las declaraciones por parte de la desarrolladora, mostradas por redes sociales, elogian el trabajo bien hecho por parte de DICE. Desde twitter se ha podido leer por parte del director de comunicaciones de Call of Duty que Battlefield 1 tiene una gran banda sonora además de muy buena pinta y mecánicas interesantes. 

Infinity Ward

Sarcasmo o no esas son las palabras de Eric Monacelli, responsable de comunicaciones de Call of Duty. ¿Hay rencor en sus palabras? ¿Qué pensáis vosotros?

Y por si a caso no lo habéis visto os dejamos con el nuevo tráiler de Battlefield 1:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...