Llegan nuevas imagenes de los sistemas Zone y Link de Dragon Quest XI

La pagina oficial japonesa de Dragon Quest XI ha sido actualizada y por fin vemos nuevas imágenes del nuevo titulo de Square Enix. Ahora se puede echar un vistazo a los nuevos sistemas Zone y Link.

En primer lugar el sistema Zone es uno de los nuevos poderes que aparecen en esta entrega y concretamente en batalla. Es un estado de concentración que hace que se incrementen temporalmente las habilidades de combate. Por ejemplo: si nuestro protagonista es atacado por un enemigo, tanto el como sus compañeros pueden entrar en Zone y cambiar el rumbo del combate. También se puede utilizar este estado para pasar a la siguiente batalla hasta que se agote dicho estado. Ojo, hay que usarlo con cabeza ya que los enemigos también pueden aprovecharse de esto.

Y ahora vamos al segundo sistema, Link. Dentro del estado Zone se pueden combinar este estado con otros compañeros para dar lugar a las técnicas Link que serán muy útiles para derrotar a enemigos especialmente duros. Si queremos buscar un antecedente a este sistema seria algo parecido al sistema de técnicas dobles y triples que ya viéramos en el clásico Chrono Trigger.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí os dejamos el enlace a la página oficial de Dragon Quest XI.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...