Cory Barlog bromea sobre el rumoreado anuncio de God of War 2

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La nueva generación de consolas supone un rayo de esperanza para los fans: Secuelas de sus sagas favoritas podrían estar en desarrollo. El caso de PlayStation 5 es especial, pues su predecesora nos ha dejado grandes títulos que nos gustaría volver a ver. Ya se confirmó con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West. Sin embargo, quedan títulos como God of War y Days Gone que se prestan a tener secuelas y podrían estar ya en desarrollo. Cory Barlog, director de God of War, bromea sobre el lanzamiento de God of War 2.

Cory Barlog, director de God of War, da pistas sobre la continuación de la historia

Bromitas con God of War 2

Cory Barlog, director de God of War 2, está siento un tanto travieso en redes sociales. Tras el rumor sobre el anuncio de God of War 2 para PlayStation 5 en agosto y las numerosas noticias en medios que esto generó, el director se ha dedicado a bromear en Twitter al respecto. No ha dado información clara, pero quizás esta vez se cumpla el dicho: Cuando el río suena, agua lleva. El tweet en cuestión es el siguiente:

https://twitter.com/corybarlog/status/1287053070111662081

TRADUCCIÓN: Mirando algunas de las noticias de las últimas 24 horas.

Ocurra lo que ocurra en Santa Monica Studio, está claro que Cory Barlog tiene ganas de bromas con los fans de PlayStation 4 y 5. El anuncio tendría lugar el 6 de agosto a las 22:00 horas peninsular española y tendría el eslogan PS5 Play Has No Limits. El anuncio, aunque no fue oficial, fue retweeteado por Cory Barlog. El RT ya no se encuentra disponible, pero sí se conservan imágenes en Reddit.

La cuestión es que tendremos que esperar a fechas cercanas a agosto para conocer si God of War 2 es una realidad, a no ser que PlayStation decida anunciarlo antes o el anuncio sea filtrado. En cualquier caso tendremos que esperar y desear con ganas God of War 2… Porque todavía tenemos cuentas pendientes con Thor.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...