Microsoft habla sobre el diseño y la potencia de Xbox Series X

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La Xbox Series X fue el anuncio más relevante de los The Game Awards 2019. Esperábamos 15 anuncios de videojuegos, pero desde luego no una presentación oficial de la nueva Xbox. El vídeo de presentación solo ofrecía información del diseño y más tarde pudimos saber algunas características básicas del diseño de la consola y el mando. Ahora, Microsoft ha hablado sobre aspectos más relevantes del diseño y la potencia. ¡Os contamos todo!

Microsoft presenta Xbox Series X, su consola de nueva generación

Xbox Series X: Diseño y potencia

Microsoft ha puesto sus cartas sobre la mesa al desvelar oficialmente la Xbox Series X durante los The Game Awards 2019. Hasta diciembre de 2020 iremos conociendo nuevos detalles y el catálogo de la consola. En esta ocasión hemos podido conocer nuevos detalles de boca de Phil Spencer, ¡Qué ya posee la nueva consola en su casa! Cosas de ser el gran jefazo. Ha hablado de ella en una entrevista para Gamespot:

Lo primero que tengo que reiterar sobre el diseño de Xbox Series X en cuanto a lo de funcionar en horizontal y vertical es que no creo que sea nuestro trabajo el dictar la orientación de nuestra consola en tu hogar. Eso debe depender de vosotros. […]

Cuando fijamos nuestras metas sobre lo que queríamos conseguir, no estaba seguro de si el equipo lograría todo lo que nos propusimos. El motivo tiene que ver con que llevamos al límite todo lo que creíamos que una consola podría conseguir. Estoy impresionado con lo que han conseguido. […]

Phil Spencer ha hablado sobre el diseño estético, que parece integrarse bien en el hogar. La potencia ha sido exprimida al máximo para ofrecer las características que hemos conocido hasta ahora. Si queréis saber más sobre ella, podéis visitar el enlace que veréis al comienzo de esta publicación.

La tengo en casa, y es silenciosa y descansa en la estantería. Yo la tengo en horizontal y no desentona en absoluto con el resto del salón que es precisamente lo que deseaba.

Xbox Series X llegará en diciembre de 2020. ¿Qué os parecen las palabras de Phil Spencer?, ¿Creéis que verdaderamente será como habla el directivo? Contadnos qué opináis en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...