Horizon Zero Dawn podría llegar a PC en algún momento de 2020

Horizon Zero Dawn, RPG de acción desarrollado por Guerrilla Games, es uno de los exclusivos de PlayStation 4. El anuncio del lanzamiento de Death Stranding en PC hizo que una gran cantidad de teorías señalasen a God of War y Horizon Zero Dawn como próximos lanzamientos en la plataforma de PC. Ahora, informes señalan que la llegada del videojuego de Guerrilla Games a PC es una teoría más que posible. ¡Os contamos a continuación todo lo que sabemos!

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

¿Horizon Zero Dawn en PC?

Jason Schreier, perteneciente a Kotaku, ha asegurado que Horizon Zero Dawn llegaría a Steam y Epic Games Store (PC) en algún momento de 2020 según tres personas familiarizadas con los planes de Sony. Concretamente se situaría a finales de año. Además, esta nueva versión llegaría a la plataforma con numerosas mejoras, ¡Y no sólo hablamos del apartado gráfico!

Horizon no sería el primer videojuego en llegar a PC que ha sido exclusivo de PlayStation 4. Os recordamos que Journey, Heavy Rain y Detroit: Become Human ya están disponibles y Death Stranding lo estará en verano de 2020. Como ya comentamos anteriormente, Death Stranding podría abrir una puerta que Xbox ya cruzó: El (aparente) fin de los exclusivos en consola y la transformación de PC como la plataforma centralizada de videojuegos.

Los usuarios han empezado a soñar con la llegada de más exclusivos a PC. Horizon Zero Dawn no es el único, Bloodborne también ha sido uno de los videojuegos solicitados por los fans. ¿Qué otro videojuego exclusivo os gustaría ver en la plataforma de PC? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...