¿Podría llegar Horizon Zero Dawn a PC en febrero de 2020?

Death Stranding ha abierto una puerta que otros videojuegos exclusivos de Sony podrían seguir: El paso a PC. PlayStation podría estar planteándose convertir en norma que sus títulos exclusivos dejen de serlo para los usuarios de PC. Horizon Zero Dawn, desarrollado por Guerrilla Games, podría ser el siguiente videojuego que de el salto a la plataforma de PC a comienzos de 2020. ¡Os contamos todo lo que sabemos al respecto!

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Horizon Zero Dawn en PC

El blogger Anton Legvinov, quien adelantó la llegada de Death Stranding a PC, ha sido quien ha informado: Horizon Zero Dawn podría abandonar la exclusividad de PlayStation 4 y llegar a la plataforma de PC. El lanzamiento de Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions, en verano de 2020 para PC podría haber servido como ejemplo a Sony para que más juegos llegasen en el futuro a dicha plataforma. Horizon Zero Dawn sería el siguiente y se confirmaria a comienzos del año que viene.

El blogger sitúa el lanzamiento en PC en febrero del año que viene. Se muestra tan seguro que se atreve a adelantar el mes de lanzamiento. Microsoft dio el primer paso al incluir juegos de Xbox en PC y ahora parece que Sony estaría tomando ejemplo. Es posible que estemos ante las puertas de los videojuegos multiplataforma, donde las exclusividades cada vez serán menos frecuentes. Esto supondría que los desarrolladores de los exclusivos de PlayStation deberían tener en mente una versión para PC.

Todavía queda ver cómo es recibido Death Stranding en PC. Para Sony será un primer paso, que funcionará como prueba para futuros lanzamientos. Sin embargo, Horizon Zero Dawn se adelantaría en caso de confirmarse. De una forma u otra, Sony parece estar dispuesta a ampliar su mercado y dejar que más usuarios de todo el mundo disfruten de sus grandes exclusivos. Verdaderamente nos asusta (para bien) cómo podrían verse y sentirse en PC videojuegos como The Last of Us Part. II o God of War.

El presidente de Naughty Dog está encantado con los tiempos de carga de PlayStation 5

¿Qué os parece la idea de que los exclusivos de Sony estén disponibles también en PC?, ¿Creéis que este es el primer paso hacia un futuro donde PC domina el mercado?, ¿Tienen las consolas tal y como las conocemos fecha de caducidad? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...