Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Kojima Productions ha anunciado que el hasta ahora exclusivo Death Stranding llegará a PC a principios de verano de 2020. Originalmente el videojuego iba a ser lanzado de forma exclusiva para PlayStation 4, de hecho su fecha de lanzamiento es el 8 de noviembre. Ahora hemos podido conocer que Kojima extenderá su A Kojima Game a la plataforma de PC. ¡Buena noticia para los usuarios de esta plataforma!

Death Stranding desvela cuánto ocupará en nuestra PlayStation 4

Death Stranding en PC para verano de 2020

La noticia ha llegado en forma de tweet por parte de Kojima Productions, que agradecía todo el apoyo que el videojuego está recibiendo y que al final del mismo confirmaba el lanzamiento de Death Stranding en PC para comienzos del verano de 2020. Kojima mostró por primera Death Stranding en el E3 de 2016 y hasta hace poco no hemos conocido una gran cantidad de detalles del videojuego. Ha sido durante este 2016 que se han revelado la mayoría de información que ahora conocemos.

Sin embargo, no ha sido hasta días antes de su lanzamiento que hemos sabido que la exclusividad del videojuego en PlayStation 4 será algo temporal. Los usuarios de PC podrán disfrutar del videojuego a comienzos del verano de 2020. La pregunta es: ¿Tendrán la paciencia suficiente para esperar tantos meses? La situación es complicada, pues también estamos a final de la actual generación de consolas y comprar una PlayStation 4 podría ser innecesaria con la PS5 en camino.

Por otro lado, Death Stranding podría contar con una versión mejorada en PlayStation 5, al igual que The Witcher 3 (por ejemplo) con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro. Sea como fuere, que Death Stranding rompa las barreras de la exclusividad es un paso revelador y que puede marcar un cambio en la política de exclusivos en la industria. En un tiempo en el que compañías como Epic Games se han esforzado en potenciar la exclusividad, que Sony abra sus puertas para Death Stranding podría ser una invitación al cambio.

Kojima Productions anuncia el “Death Stranding: World Strand Tour”

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre para PlayStation 4 y a principios de verano de 2020 para PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Podréis esperar a verano de 2020 para jugarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...