Hajime Tabata desvela los tres vínculos de Noctis, protagonista de Final Fantasy XV

Hajime Tabata acaba de terminar su conferencia de Final Fantasy XV hace unos minutos en la Barcelona Games World que está teniendo lugar en la misma ciudad de Barcelona. En esta conferencia ha detallado sobre el título de la franquicia que sale a finales del mes de noviembre, sobre su protagonista y los tres vínculos que posee, así como las batallas o la presencia de minijuegos dentro de la entrega de Square Enix.

En la conferencia se ha puesto un vídeo donde se han revelado detalles de la historia y sobre los personajes del juego como las características de cada uno de ellos.

hajime

Tabata ha desvelado los tres vínculos que presenta el personaje protagonista Noctis en la historia. El primer vínculo lo tiene con su padre, el Rey Regis, ya que al haber perdido a su madre cuando era pequeño, su padre se tuvo que hacer cargo de él y criarlo, por ello el vínculo es muy fuerte, independientemente de que fuera o no severo con él muchas veces. A esto Tabata ha dicho que en Japón la figura del padre es una persona de carácter muy severo con su hijo pero siempre le va a proteger pase lo que pase y que va a estar ahí para lo que se necesite.

El segundo vínculo que tiene Noctis es el que presenta con sus tres amigos ya que van a compartir el viaje de la aventura de este Final Fantasy junto y luchando contra los enemigos. Ellos no tratan a Noctis como si fuese un príncipe, sino como a uno más, lo que hace esencial la relación entre los cuatro. Las luchas en el juego se basan en una lucha de los cuatro personajes y Tabata confiesa que para esto se han basado en el fútbol ya que los jugadores deberán combinar a los personajes para ganar, igual que en un partido.

hajime

El último de los vínculos es el que presenta en príncipe Noctis con su prometida los cuales se conocen desde que eran solo unos niños. Aquí Tabata ha remarcado la importancia que tiene la fuerza femenina en el juego ya que este personaje va a hacer su propio camino sin esperar que nada o nadie le resuelva los problemas.

A nivel de detalles de historia, se ha revelado que cuando el grupo de los cuatro personajes sale de viaje invaden el reino de Noctis y el objetivo es recuperarlo del ataque enemigo.

Después se ha puesto otro vídeo donde se ha podido ver un gameplay del juego, ya que Tabata ha confirmado que el juego dispone de mundo abierto, y como no de videojuegos. Lo primero de lo que habla es del juego de pesca, ya que ha confesado que en el equipo de desarrollo hay frikis de la pesca y que lo han hecho lo más real posible, documentándose para ello. Es tan realista que han salido hasta en una revista de pesca de Alemania.

También ha hablado de la presencia del coche y de los chocobos, ya que al ser un mundo abierto y poder recorrer el espacio al antojo del usuario, ha dicho que a pie es prácticamente imposible por lo que la presencia de estos dos elementos es esencial para poder recorrerse todos los rincones del juego. Del primero que ha hablado es del coche, el cual dispone de 100 melodías con temas de los Final Fantasy anteriores.

Después se ha hablado de los chocobos que son rápidos y fuertes y a lomos de ellos no saldrán monstruos con los que combatir. Por otro lado, cuando aparece un monstruo se podrá apreciar en la pantalla el nivel en el que está para valorar si enfrentarse a él o no, y en el vídeo gameplay se ha mostrado la lucha en equipo. En estas peleas habrá dos modos a seguir, o bien una estrategia pensada por los usuarios o atacar con todo luchando a muerte.

Habrá cuatro armas las cuales se podrán ir cambiando según convenga al jugador, además de poder utilizar magias las cuales se podrán hacer más fuertes combinando hechizos o simplemente cocinándolas.

Para terminar ha dicho que en el juego hay elementos de los Final Fantasy anteriores pero que también hay elementos propios. Ya queda menos para que esta gran aventura de una gran franquicia y en mundo abierto llegue a las tiendas.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...