Gundam Versus enseña sus modos de juego en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo mostrando los diferentes modos de juego de Gundam Versus.

El juego estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 6 de julio en Japón. A Norteamérica y Europa llegará en otoño

El vídeo, de 7 minutos de duración, introduce los siguientes modos. “Tutorial”, “Free Battle”, “Trial Battle”, “Ultimate Battle” y “Extra Wave”, “Casual Match”, “Player Match” y “Ranked Match”.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Aquí os dejamos el enlace a el video.

Gundam Versus

¡Las batallas alcanzan nuevas cotas de intensidad en GUNDAM VERSUS. Gracias a los Mobile Suits de toda la historia de la serie y a las nuevas funciones!

Combates trepidantes 2 contra 2. Coordínate y destruye a tus rivales en los despiadados combates 2 contra 2 característicos de la serie GUNDAM VERSUS. Líate a cañonazos y participa en asaltos relámpago cuerpo a cuerpo en una selección de modos de juego en línea y sin conexión.

Desafía a los mejores. Incluye la función de emparejamiento en línea al usar un servidor global que te permite luchar contra los mejores jugadores del mundo.

Una potencia increíble. Aprovecha la potencia de PS4 y el motor Unreal para ofrecer nuevas formas de destrucción del entorno, de deformación del paisaje y de efectos luminosos dinámicos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...