Planta Piraña ya disponible en Super Smash Bros. Ultimate

¡Un nuevo luchador ya está aquí! El juego de lucha de Nintendo que mezcla personajes de distintos videojuegos añade a Planta Piraña como nuevo combatiente.

Planta Piraña se une al plantel

Así lo ha anunciado Nintendo, introduciendo una nueva actualización al popular juego de lucha de Switch. Todos aquellos que compraron la edición física o digital de Super Smash Bros. Ultimate y hayan registrado el juego en My Nintendo podrán disfrutar ya de este nuevo personaje actualizando el juego a la última versión. Si se te olvida registrar tu cartucho, tendrás la posibilidad de comprar el personaje en la eShop más adelante.

Además, se han introducido una serie de cambios y mejoras al juego, como corrección de errores y algunos cambios en el gameplay. Podremos jugar al modo tablero de espíritus con hasta 4 jugadores y también se han ajustado los algoritmos para calcular el nivel Smash. Por último, en la tienda hay 6 nuevos espíritus disponibles.

Última oportunidad para desbloquear gratis a Planta Piraña

Si tienes la copia física del juego y todavía no lo has registrado en My Nintendo… ¡Date prisa! El plazo termina mañana, 31 de enero, y a partir de entonces Planta Piraña solo se podrá desbloquear comprando el DLC en la tienda virtual de la eShop.

Para conseguir a Planta Piraña debes introducir el cartucho del juego en tu Switch y, en el menú Home, pulsa + cuando tengas Smash Bros. Ultimate seleccionado. A continuación, elige ‘Programa de recompensas de My Nintendo’ y selecciona ‘Conseguir puntos (solo tarjeta de juego)’. Una vez hecho esto, nos llegará un mail a nuestra bandeja de correo con el código para desbloquear al personaje. Ten en cuenta que este correo puede tardar hasta 72 horas en llegar.

Si compraste la copia digital del juego, el correo con el código debería llegar automáticamente. Sin embargo, ten en cuenta que el juego debe comprarse antes del día 31 de enero, fecha en la que la promoción dejará de estar disponible.

Una vez obtenido el código, se podrá canjear hasta el 30 de junio de 2019.

Próximos luchadores

Nintendo está preparando un pase de luchadores que incluye 5 personajes nuevos. Se irán introduciendo poco a poco hasta febrero de 2020 y, de momento, ya conocemos a uno: Joker, de Persona 5, será el siguiente luchador en incorporarse al plantel.

Además de los nuevos luchadores, también se incluirá un nuevo escenario y varias pistas musicales por cada uno de ellos. Podremos adquirirlos por separado por 5,99€ o comprar el Fighters Pass que incluye todo por 24,99€.

¿Has probado ya a planta piraña? ¿Te has atrevido a plantarle cara?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...