PlayStation regala avatares de God of War a los que logren el platino

No son pocos los elogios que ha recibido God of War desde su estreno hasta nuestros días. Quizá, premios que ha recibido el título como el de Game of the Year 2018 han motivado al equipo de PlayStation a hacer regalos a los jugadores en forma de avatares y temas. Ahora, aquellos jugadores que hayan obtenido el trofeo de platino recibirán como recompensa avatares exclusivos para PS4. ¡Aquí te los enseñamos!

El esfuerzo por conseguir el platino de God of War se verá recompensado

Conseguir el trofeo de platino en cualquier título de PS4 es un reto que requiere muchas horas y dedicación. Sin embargo, se disfruta mucho aunque solo sea por la satisfacción personal que produce completarlo. Parece que aquellos usuarios que hayan obtenido el platino de God of War obtendrán, además de esa satisfacción, unos avatares exclusivos para que puedan presumir de la hazaña frente a sus amigos de PS4. Puedes ver su aspecto a través de la siguiente imagen:

PlayStation ha comenzado a enviar correos electrónicos a los premiados con instrucciones para activar los avatares a través de la PlayStation Store. ¡Cuidado! Debes tener activados los correos promocionales de PlayStation antes de obtener el platino. De lo contrario, podrías perder la oportunidad de recibirlo después. Si este fuera tu caso, siempre puedes intentar ponerte en contacto con el servicio de soporte de PlayStation para solicitarlos de nuevo.

¿Cómo de difícil es obtener el platino en God of War? Es complicado, pero no imposible. No es necesario completar el juego en su máxima dificultad, pero sí que debemos obtener casi todos los coleccionables y superar todos los retos secundarios que nos proponen algunas ubicaciones del juego. Se trata de una cuestión de dedicación más que de habilidad. Para que te hagas una idea, en el momento de escribir estas líneas tan solo han conseguido el trofeo un 5.3% de los jugadores. ¿Te animas?

¿Qué te parecen los avatares de platino de God of War? ¿Eres de los afortunados que los han conseguido?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...