Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Según el portal TechRadar, parece que Rockstar podría haber empezado a trabajar ya en el futuro Grand Theft Auto VI. También parece que se ha descartado la idea de ambientar este juego en la ciudad de Tokio, una idea que se lleva barajando desde desde la tercera entrega de esta serie.

Al final aunque no se sabe en que ciudad se va a desarrollar la trama de esta entrega, parece que la cuna de la misma será de nuevo Estados Unidos.

Uno de los problemas que hizo que se descartara la idea de ambientar esta franquicia en el país de japón fue su “problemático sistema de carreteras“, ya que allí se conduce por la izquierda, además de que se tendrían que cambiar detalles como las marcas y diseño de los coches, señas de identidad de Grand Theft Auto.

TechRadar también pronuncia algunas marcas registradas por la empresa desarrolladora como GTA: Sin City o GTA: Bogota, de las que se hablaron en su día pero que no llegaron a materializarse o incluso ni a barajarse como opción de desarrollo.

Son aun pocos detalles sobre este próximo videojuego, pero lo que si está claro es que llegará en algún momento. Seguiremos dando detalles al respecto.

GTAVI

Los rumores de GTA VI comienzan
1 (20%) 1 vote

1 Comentario

  1. En mi opinion, seria poco inteligente y hasta tonto sacar GTA VI en los años proximos. Rockstar me parece una empresa muy buena a la hora de sacar nuevos titulos al mercado, y estoy seguro de que va a experimentar titulos “sueltos”( L.A Noire y el mitico Red Dead) en PS4 antes de sacar una secuela directa.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.