Crackdown 3 presenta su actualización gratuita llamada ‘Extra Edition’

Microsoft ha presentado la nueva actualización gratuita del videojuego de Sumo Digital, Crackdown 3, llamada Extra Edition. Es la primera gran actualización que llega al último juego exclusivo de la compañía, y en esta publicación vamos a ver todo su contenido.

Crackdown 3 Extra Edition: La nueva actualización del exclusivo de Microsoft

Esta nueva Extra Edition traerá consigo la actualización Llaves de la Ciudad y un nuevo sistema de progresión para desbloquear accesorios en el modo Wrecking Zone (su vertiente multijugador). En Llaves de la Ciudad tendremos un menú de herramientas y trucos que nos darán habilidades especiales bastante espectaculares, como la capacidad de correr más deprisa, saltos mucho más grandes, creación de objetos o enemigos… En Wrecking Zone, podremos desbloquear hasta 100 gamas de objetos de soberbia, un conjunto de cosméticos para nuestro personaje.

La actualización ya se encuentra disponible para los que posean el juego, ya sea a través del Xbox Game Pass (que acaba de anunciar su paso a PC) o habiéndolo adquirido. No olvidemos que el primer título de la saga está disponible de manera gratuita a través del Xbox Marketplace. También podéis leer el análisis que le hicimos al título a través del siguiente enlace.

Crackdown 3 se encuentra disponible desde el pasado mes de febrero tras un largo proceso de desarrollo. Microsoft sin duda esperó a que el juego estuviera lo más pulido posible para poder lanzarlo al mercado. Actualmente la compañía se encuentra preparando su conferencia del E3 2019, cuyo horario podéis comprobar a través del siguiente enlace.

crackdown 3 extra edition

¿Qué pensáis sobre esta nueva actualización tan “boom”? ¿Deseáis volver al mundo de este loco juego de acción? ¡Comentadlo con nosotros! 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...