Grand Theft Auto VI podría tener una protagonista femenina

La saga de Grand Theft Auto ha tenido una gran variedad de protagonistas, incluyendo Grand Theft Auto V hasta tres personajes con historias entrelazadas. Este enfoque de Rockstar Games da que pensar que un nuevo cambio llegará a la saga en Grand Theft Auto VI, concretamente se rumorea que el protagonista podría ser mujer por primera vez en la saga.

Un gran cambio podría llegar con Grand Theft Auto VI

Actualmente los rumores sobre GTA VI cada vez son más numerosos. Desde hace semanas hablamos sobre el posible desarrollo del próximo videojuego de Rockstar Games, el lanzamiento de GTA VI o sobre en qué plataforma estará presente. En este caso, hablamos sobre el protagonista de GTA VI, o en este caso deberíamos decir LA protagonista. Sí. Así lo señalan numerosos rumores.

Los rumores son tan variados, que debemos tomarlos al mismo tiempo como posibles e improbables. En este caso, que la protagonista o las protagonistas de GTA VI puedan ser mujeres no es una idea descartable, de hecho supondría un cambio lógico en la saga. Esto introduciría variedad y riqueza a su contenido. Por otro lado, también es posible que GTA VI vuelva a tener varios protagonistas y podamos encontrar una o más mujeres entre estos.

Tras tener a Niko Bellic en GTA IV y Frankin, Michael y Trevor en GTA V, podríamos apostar con cierta seguridad que GTA VI seguirá el mismo modelo de personajes. Por otro lado, el próximo videojuego de Rockstar Games no solo podría apostar por una mujer como protagonista, sino que podría ir más allá y permitirnos ser quién queramos ser. Es decir: Que nuestro personaje sea personalizable.

Una gran cantidad de personas siempre han tenido cierta imagen machista de Grand Theft Auto, no sin motivos. La inclusión de una o varias protagonistas mujeres, o en su defecto la posibilidad de crear un personaje, demostraría al público que GTA puede ser una franquicia de videojuegos que da también cabida a las mujeres para sus historias. Recordemos que en Red Dead Redemption 2 tuvimos a Sadie Adler, probablemente una de las mejores y más queridas personajes del videojuego.

¿Es posible que veamos una o varias protagonistas femeninas en GTA VI?, ¿Os gustaría la posibilidad de personalizar el personaje? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...