Artículo escrito por Angel Illodo

Parece ser que el grande de Rockstar Games ha anunciado la ansiada fecha de lanzamiento del título GTA V para la nueva generación de consolas y PC, las fechas detalladas son 18 de noviembre para consolas y 27 de enero para PC.

 

Al margen de esto, a primera vista las imágenes mostradas no tienen mas que ver que versiones con gráficos mejorados de eventos tanto de misiones principales, secundarias y pasatiempos o cinemáticas en las que los personajes no hacen gran cosa. Lo que llama la atención indagando un poco más es que solo se centran en misterios y coleccionables que desbloquean cosas especiales (Las cartas de Lehonora Johnson y las partes de la nave espacial).

 

Un dato que para aficionados podría pasar desapercibido es que unos habitantes de la secta altruista dicen algo como “¡Purificadlo!”, lo que quiere decir que se solventarán misterios tales como el mural del Monte Chilliad o la misión que nunca activaron como “Hippy Apocalipse”, como también conseguir el ansiado Jetpack. Eso es las primeras impresiones del tráiler que promete una nueva generación de oportunidades al juego.

 

Aparte de las cosas mencionadas anteriormente Rockstar anunció nuevas cosas como nuevo motor de agua y vegetación, fauna adicional, sistema de daños aumentado,y nuevas armas y vehículos. Estas mejoras afectaran también a los jugadores de la antigua generación incrementando vehículos de la saga como el coche Dukes y el hidroavión Dodo. En cuanto al Gta Online nos traen 1.000.000 de dollars a la gente que reserve el juego ( medio millón para el modo historia y otro medio millón para el modo Online) y por último han dado información sobre las consolas, aumentan de 16 jugadores por partida a 30 jugadores.

 

Los de Rockstar aunque nos mintieron sobre la actualización de atracos a bancos y los casinos, podemos ver que ha empleado el tiempo para mejorar el motor gráfico del juego y añadir nuevas cosas. Esperamos con ansias la venida del juego para consolas el 18 de Noviembre y el 27 de Enero para PC.

 

Algunas imágenes del juego:

GTA V GTA V

 

Y el trailer del mismo:

GTA V nuevos datos y fechas de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here