Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Septiembre ya ha comenzado y no todo son malas noticias. Los jugadores de Pokémon GO tienen nuevas tareas de investigación disponibles para hacer además de las recompensas que Niantic revelará en solo unos días. No obstante, ahora a todo esto hay que sumarle una nueva cosa. Y es que la desarrolladora ha añadido al pequeño perro tipo fuego Growlithe… Pero en versión variocolor.

Growlithe variocolor (shiny) está disponible en Pokémon GO

Posiblemente, muchos jugadores hayáis aprovechado este fin de semana para intentar capturar algún que otro Wingull variocolor. Si no lo habéis conseguido tranquilos, porque ahora tendréis más posibilidades de atrapar a un nuevo Pokémon variocolor ya que algunos jugadores de todo el mundo, ya han logrado capturar al nuevo Growlithe variocolor disponible desde hace unos días en Pokémon GO.

Aunque su apariencia no es tan brillante ni llamativa como pudimos ver en otras ocasiones, este Pokémon shiny todavía está apareciendo con muy poca frecuencia. Por lo que si sois capaces de capturarlo o al menos encontrarlo, ya podéis sentiros unos privilegiados y unos afortunados. Además de esto, también es conveniente mencionar que una nueva forma de Spinda ya se encuentra disponible en el juego.

Así que sí, septiembre ya ha comenzado y nuevas aventuras están por llegar a Pokémon GO. Os recordamos que el próximo día 8 de septiembre estará disponible el Día de Moltres, mientras que el 10 Niantic revelará ese ‘Ultra Bonus’ que tan integrados nos tiene a todos. No será hasta el día 22 de septiembre cuando tengamos el nuevo Día de la Comunidad con Chikorita como protagonista, por lo que muchas cosas quedan aún por hacer hasta ese momento.

¿Qué te parece este nuevo Growlithe variocolor? ¿Saldrás a la calle a tratar de capturarlo o prefieres esperar a algún otro Pokémon más interesante? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Pokémon GO añade un nuevo Growlithe variocolor
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.