La versión de Stadia de GRID permitiría carreras de hasta 40 jugadores

GRID fue lanzado hace unas semanas para PlayStation, Xbox One y PC. El videojuego de conducción también adelantaba que próximamente estaría en la plataforma de Google Stadia, el servicio de streaming que llegará el 19 de noviembre. Dicho servicio tiene planeado cambiar nuestra forma de jugar a videojuegos, aunque su aceptación no ha sido la mejor hasta el momento. Ahora sabemos que GRID será uno de los primeros títulos en llegar al servicio en la nube y además nos permitiría realizar carreras de hasta 40 jugadores.

Así fue la presentación de GRID en Madrid con Fernando Alonso

Carreras de hasta 40 jugadores en GRID

Mark Green, director de desarrollo de GRID, comentó en una entrevista para Wccftech las características que poseería el videojuego en la versión para Google Stadia, la plataforma de streaming. Habló en concreto sobre las ideas para el multijugador y las ventajas que les ofrece la plataforma.

Quizás el área con la mayor diferencia fue la transmisión, pero también la capacidad de Stadia de hablar con otros usuarios transforma rápidamente algunas ideas en el modo multijugador. Por ejemplo, desarrollar un modo completamente nuevo para GRID Stadia que tiene 40 coches en la pista al mismo tiempo, algo que simplemente no es posible con otro hardware.

De hecho, Mark Green resaltó a lo largo de la entrevista que la versión de PC es la que más se acerca a esta nueva de Stadia. Sin embargo, solo Stadia habría permitido elaborar un modo de juego que incluyese a 40 personas corriendo en la misma carrera. Dejando de lado el factor caos que eso supone in-game, sin duda estamos ante una de las mejores facetas que Stadia puede ofrecer a los jugadores y desarrolladores.

El mando de Google Stadia solo funcionará de forma inalámbrica con Chromecast Ultra

Finalmente, el director de GRID aclaró que no hay fecha concreta para el lanzamiento del videojuego en Stadia, pero sí señaló que no excederá el final de 2019. Si estáis interesados en el servicio Google Stadia, en PureGaming disponemos de varias publicaciones explicando qué es y todas sus características. ¡Incluso tenemos un vídeo en nuestro canal de Youtube! Os dejamos toda la información linkeada a lo largo de esta publicación.

¿Qué os parece la versión de GRID para Google Stadia?, ¿Y una carrera de 40 jugadores?, ¿Creéis que Google Stadia ofrecerá más beneficios así en otros juegos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...