Overwatch lanza el desafío “La llamada de Mercy”, que incluye numerosas recompensas

Blizzard ha presentado el evento “La llamada de Mercy” para el videojuego Overwatch. El motivo de dicho evento es el lanzamiento de la historia de Mercy, uno de los healers más poderosos del videojuego. Se trata de una serie de desafíos con los que desbloquearemos recompensas exclusivas y temporales. ¡A continuación os contamos todo sobre este evento!

Los héroes nunca mueren

Desde ya y hasta el 2 de diciembre los jugadores de Overwatch podrán obtener 10 nuevas recompensas del evento “La llamada de Mercy”, entre los que se incluyen: un icono de jugador (3 victorias), 8 grafitis (6 victorias) y el aspecto legendario Doctora Ziegler de Mercy (9 victorias). Estas recompensas se obtendrán consiguiendo victorias en partidas rápidas, partidas competitivas y el Arcade. Dispondremos de un medidor en el menú principal que mostrará nuestro progreso.

Además de las recompensas por jugar, también tendremos drops en Twitch, que nos otorgarán diferentes elementos cosméticos. Para recibir estos obsequios antes tendremos que vincular nuestra cuenta Blizzard a Twitch (el vídeo que os dejamos a continuación muestra un tutorial). Una vez conectadas las cuentas, dependiendo del número de horas que veamos los directos oficiales recibiremos más o menos recompensas. Estas también acabarán el 2 de diciembre.

Si sois fans de Overwatch y en concreto de nuestra healer favorita, Mercy, entonces no os podéis perder este evento y todas sus recompensas. Por otro lado, en la historia publicada por Blizzard sobre Mercy, vemos cómo el personaje intenta escapar de su pasado y recuperar sus alas. Os hemos linkeado la historia al comienzo de esta publicación, así que os recomendamos encarecidamente que la leáis. Os recordamos que Overwatch 2 aumentará el lore que ya cuenta Overwatch con misiones de historia y cooperativas PVE.

Blizzard presentó Overwatch 2 durante la BlizzCon 2019

El evento “La llamada de Mercy” estará disponible en Overwatch desde hoy y hasta el 2 de diciembre. ¿Qué os parece el evento de Mercy en Overwatch?, ¿Conseguiréis todas las recompensas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...