Gravity Rush 2 se retrasa a 2017

El lanzamiento de Gravity Rush 2 estaba previsto para noviembre de 2016, y se ha decidido retrasar a enero de 2017. Esto lo ha confirmado Sony haciendo a los usuarios esperar hasta mediados de enero para poder ver en el mercado esta aventura de acción.

Gravity Rush 2 es la conclusión del viaje de Kat, así que queremos que los jugadores tengan suficiente tiempo para sumergirse a fondo en su historia. Además, como mucho del trabajo se ha volcado en funciones online que permiten la interacción asincrónica con otros jugadores, queremos que el mayor número posible de usuarios jueguen a este título al mismo tiempo“, son las palabras en el blog oficial de PlayStation.

Me gustaría disculparme ante todos esos jugadores que están expectantes ante la llegada de Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo de un juego del que nos sentimos muy orgullosos, queremos sacarlo en el mejor momento“, han sido las palabras del director del juego, Keiichiro Toyama.

Como compensación al retraso se ha decidido sacar que el DLC Premium que iban a sacar, de forma gratuita. “Esta historia adicional tendrá lugar en el mundo de Gravity Rush 2, y pensamos que los fans se van a divertir mucho jugándola“.

El 18 de enero es el día marcado por la compañía nipona como fecha de lanzamiento de Gravity Rush 2 en Europa, al día siguiente llega a Japón y el 20 llegará a América.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...