La gran actualización de Watch Dogs 2 llega el 4 de julio

Ya solo quedan unos días para que la empresa Ubisoft estrene la mayor actualización jamás vista en el mundo de Watch Dogs 2. En este nuevo contenido se añade un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores que promete a los usuarios disfrutar de locas aventuras por la ciudad de San Francisco con “Siempre es más divertido estar en equipo” con lema como bandera.

“Es algo en lo que hemos estado pensando durante mucho tiempo. Los modos de juego online que tenemos son geniales, pero realmente queríamos expandirlos. También hemos prestado atención a lo que nuestra comunidad decía, y es algo por lo que han estado clamando, así que estamos felices por poder ofrecerlo a todo el mundo“, son las palabras que ha dado el creativo del juego Kris Young.

Este nuevo modo fiesta da la libertad a los jugadores para explorar la ciudad de San Francisco junto a otros tres jugadores más. Haciendo el loco o cumpliendo con distintas tareas y misiones diseñadas para estas partidas multijugador es lo único que tienen que tener en cuenta los jugadores para esta gran actualización. El creativo ha remarcado que este modo está centrado en el cooperativo y no en la competición entre jugadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...