Sony presenta el logo y algunas características de PlayStation 5 durante el CES 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Future is coming, así es cómo Sony comenzaba una ola de emoción que llegaría hasta anoche, concretamente a las costas de la decepción de los fans. El CES 2020 prometía ser el evento elegido por Sony para mostrar finalmente todas las características de su consola de nueva generación, incluido el diseño. Parece que los fans de PlayStation 5 tendrán que esperar un poco más. ¿A un State of Play propio?, ¿O esta espera se alargará hasta el E3 2020?

Sony podría dar nueva información de PlayStation 5 en el CES 2020

El futuro ya viene… Pero con calma

Sony nos hizo vibrar con la espera. La presentación de PlayStation 5 en el CES 2020 era casi una realidad para muchos fans. Una gran mayoría se mantuvieron despiertos para ver qué anunciaba Sony en su conferencia. La realidad es que hicieron honor a su palabra: El futuro ya viene, aunque no de la forma que muchos pensábamos. La compañía presentó el logo de PlayStation 5, cuya única diferencia con su predecesor es el número, y algunas características que ya conocíamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del logo, pudimos ver una imagen en las que se presentaban las principales características de la consola, a saber:

  • Nuevo sonido 3D.
  • Dualshock 5: Botones traseros, funciones hápticas y gatillos adaptativos.
  • Memorias SSD.
  • Gráficas de ray-tracinng.
  • Compatibilidad con Blu-Ray Ultra HD.

Por último, durante la conferencia se señaló: Sabremos mucho más sobre PS5 en los próximos meses, esperamos poder revelar más detalles, incluido el contenido que mostraremos para presentar la plataforma, y el futuro de los videojuegos.

Sony confirma oficialmente que PlayStation 5 se lanzará a finales de 2020

En definitiva: Sony presentó el logo y algunas características que conocíamos de PlayStation 5 durante el CES 2020. En los próximos meses conoceremos más detalles. Una vez más Sony demuestra que se siente cómoda dentro del misterio y la información a cuentagotas. Ya lo demostró con Death Stranding y parece que seguirán la misma política con el anuncio de PlayStation 5.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...