Nuevas adiciones al catálogo de PlayStation Now en marzo (2020)

El mes de marzo ha anunciado unos videojuegos increíbles para el PlayStation Plus: Shadow of the Colossus y Sonic Forces. Ahora Sony nos ha revelado qué videojuegos llegarán al catálogo de PlayStation Now durante el mismo mes. Se tratan de tres videojuegos que los jugadores podrán jugar desde su PlayStation 4 o PC. Adelantamos que hay dos de aventuras/acción y un shooter muy frernético. A continuación os contamos cuáles son!

Anunciados los videojuegos del PlayStation Plus para marzo (2020)

PlayStation Now en marzo

El servicio PlayStation Now amplía su catálogo de videojuegos en marzo con tres títulos destacados: Shadow of the Tomb Raider, Control y Wolfenstein II: The New Colossus. Estos tres juegos se suman a los más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4 que el servicio de suscripción de Sony ofrece a través de PlayStation Store. Podremos optar por tres formas de contratación del servicio: 9,99 euros por un mes, 24,99 euros por tres meses o 59,99 euros por un año.

Shadow of the Tomb Raider. Este capítulo final, Lara deberá dominar una selva mortal, explorar entornos subacuáticos llenos de cavidades y sistemas de túneles y descubrir tumbas aterradoras que requerirán técnicas avanzadas para llegar hasta ellas y, una vez dentro, superar sus puzles mortales. Lara descubrirá la Ciudad Oculta y explorará la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider mientras trata de detener el apocalipsis maya en la entrega más ambiciosa de la trilogía moderna.

Control. Nominado en varias categorías de los DICE Awards 2020, entre ellas al Juego del Año, se trata de la historia de Jesse Fadens, la nueva directora de una agencia secreta de Nueva York que deberá luchar para recuperar Control tras la invasión de una amenaza de otro mundo. Esta aventura de acción en tercera persona del desarrollador Remedy Entertainment desafía a combinar y dominar habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos reactivos mientras se lucha para abrirse paso en un mundo misterioso e impredecible.

Wolfenstein II: The New Colossus. Ambientado en la América de 1961 en un mundo dominado por los nazis, los jugadores serán enviados a unos EE. UU. controlados por los nazis para reclutar a los más audaces líderes de la resistencia que queden con vida. Podrá combatir a los nazis en lugares emblemáticos, equiparse con armas brutales y desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de legiones de soldados en este fantástico shooter en primera persona.

Finalmente, contamos con una nueva oportunidad para probar gratis PS Now durante siete días. Para los que no hayan probado todavía PlayStation Now, esta es una oportunidad ideal.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...