Death Stranding anuncia su fecha de lanzamiento en PC y un crossover con Half-life

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Death Stranding es la última obra de Hideo Kojima y su equipo Kojima Productions. Fue lanzado el 8 de noviembre de 2019 de forma exclusiva para PlayStation 4, sin embargo fue también anunciado para PC. Sabíamos que llegaría en verano de 2020, sin embargo ahora Hideo Kojima ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento en PC, la llegada del Modo Foto y un crossover con Half-Life. Todo esto era lo que estaba preparado para el 3 de marzo, fecha que recordemos fue destacada por Kojima en sus redes sociales.

Análisis de Death Stranding – Reconectando el mundo

Death Stranding: 2 de junio en PC

Death Stranding, videojuego desarrollado por Kojima Productions, termina el 2 de junio su exclusividad en PlayStation 4. Será entonces cuando llegue a PC, aunque no estará disponible para el resto de consolas (Nintendo Switch y Xbox One). La editora 505 Games es la encargada de la distribución de la versión de PC. De hecho, ya se puede reservar Death Stranding en versión digital o física. La versión digital incluye accesorios para el protagonista, la banda sonora y el libro de arte oficial. La versión física incluirá todo lo anterior y además una steelbook.

Además, esta versión llegará con mejoras: Modo Foto, mejor frame rate, compatibilidad con monitores anchos o varios monitores… Finalmente, se ha anunciado también un crossover con Half-Life de Valve. Death Stranding es el primer videojuego exclusivo de PlayStation 4 que llega a otra plataforma. Mientras esto ocurre, numerosos rumores señalarían que Horizon Zero Dawn podría también llegar a PC. Anteriormente comentamos que la llegada de videojuegos exclusivos de PS4 a PC supondría un salto de gigante para el gaming.

Finalmente, el 3 de marzo no ha traído noticias sobre el nuevo proyecto de Hideo Kojima. Muchos fans esperaban alguna noticia sobre un posible regreso de PT y el anuncio de un Silent Hill. Tendremos que seguir esperando para ver en qué está trabajando Hideo Kojima y Kojima Productions. Mientras, ¡Death Stranding llega a PC!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...